martes, 13 de marzo de 2012

Comienzan los días de un perrito solitario

A sus pies Señora:

Como cambia todo en muy pocos días... Vuelvo a un estado que ya lo tengo más que conocido, els er un perrito solitario.

Un perrito que vagabundea por el mundo de la Dominación Femenina buscando una Ama a la que poder servir, a a que poder serle útil, a la que poder expresar mis sentimientos de sumisión y mi entrega como perrito.

Es duro levantarse cada mañana y no tener un objetivo o una ilusión.

Llegas a casa y te zambulles en internet, buscando canales de chat, formas de contactar, visitando páginas Web, pero todo es lo mismo. Horas y horas de intentar entrar en conversaciones, de intentar que las Señoras se fijen en ti, te dediquen un simple saludo para poder iniciar una conversación, pero..... no es fácil.

Y con este post, no quiero criticar la actitud de las Señoras. Ellas tienen miles de pretendientes, muchos pajilleros que no sientes este mundo, y se encuentran cansadas de conversar con perritos que no satisfacen sus necesidades o sus deseos... así que no las critico, pero sí que tengo la necesidad de contar mis sensaciones...

Es un largo camino, pero...... la desesperación se aueña de uno mismo. El otro día lo miré, la cuenta de Hormail la cree en el año 2001...es decir....11 años ya de sumisión, de un camino que no ha encontrado el final adecuado. Y el problema es que no depende de uno mismo, hacer algunas tareas o lo que sea....sino que aunque te esfuerces mucho, hay tades que cierra el ordenador y no has conseguido tener una conversación adecuada y educada.

Para tardes así, siempre terminas recurriendo a los relatos, a imaginarte en esas situaciones,  a ver vídeos, donde se te cae la baba de ver a esos perritos tan afortunados.....

Dspués te llega el turno de irte a la cama a soñar, peor sobre todo a ilusionarte con que el día siguiente sea mejor.....

A sus pies Señora

perrit@ luismi

1 comentario:

zamadfet dijo...

hola luismi, no visito a menudo blogs y muchas veces me olvido durante bastante tiempo pero si entro alguna vez intentare ir dejándote algun comentario

respecto a tus sentimientos bueno te entiendo aunque no estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas tan pesimista, pero creo que ya te dije suficiente la otra vez y no quiero parecer pesado, así que tan solo te diré que ánimo