jueves, 1 de septiembre de 2011

Las posturas para dormir

A sus pies Señora:

Quién no ha soñado más de una vez poder dormir con su Señora? Y lo bonito que es esperar que la Señora decida donde vamos a dormir. Puede ser en el suelo a los pies de la cama, ero todo el mundo desea lo mismo, poder dormir en la cama, acurrucado a sus bellos pies..... pero no siempre se puede conseguir tan digno premio.

Ahora bien, esos privilegios no lo podemos tener todos los perritos. La gran mayoría compartimos piso con la pareja, que casi siempre no tiene nada que ver con el mundo de la D/s y eso hace que haya que matarte los sesos para pensar algo que nos excita, imaginándonos como unos buenos perritos.

Durante el verano es cuando llega el mejor momento para estas situaciones, ya que se duerme sin sábanas y sin taparse. Por lo que cuando llega la noche, siempre hago el mismo comentario. Como hace tanto calor voy a poner la cabeza en los pies, que entra más aire por la ventana.

Así consigo tumbarme al revés, y tener los piececitos más cerca. Poco a poco los intento acariciar, los huelo y me los llevo a mi rostro para teneros cerca. Mientras imagino que me reclaman unas caricias y con las yemas de mis dedos suavemente voy acariciando las piernas primero, suavemente para llegar luego a los muslos suaves mientras oyes el ronroneo de que se va quedando dormido.

Lo más complicado viene cuando intentas que una pierna la ponga sobre tu pecho, eso es algo que a mi me gusta mucho, poder sentir ese peso sobre mi pecho... me hace sentirme más sumiso, más perrito, más servicial.

Aunque lo que más me gusta, pero eso se produce muy pocas noches, es cuando estando Ella despierta consigo "convencerla", que estando yo boca arriba, se ponga encima mío, con sus muslos entre mi rostro para dormir. Sentir todo el peso sobre mi cuerpo, sus muslos acariciando mis mejillas, acariciar sus muslos y poco a poco jugando con mi lenguita en su coño o en su culito....uffffff Me produce tal excitación que es incontrolable y mi pene va tomando un tamaño y una durza que le molesta sobre el pecho. Aquí se puede producir dos situaciones.

Una que diga que le molesta ne el pecho, se de media vuelta y se duerma...quedándome el consuelo de unas caricias en las piernecitas....

O que se sienta a horcajadas sobre mi cara para que chupe con más entusiasmo, se recoja el pelo y acabemos haciendo un fantástico 69.

La verdad es que como sumiso, me encantaría esta forma de dormir, da igual el resultado, lo imporante es sentirme útil y poder satisfacer a la Señora en lo que cada momento pudiese necesitar.

Alguien conoce más formas de dormir para un perrito servicial?

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: