miércoles, 31 de agosto de 2011

Seguimos con los "auto-castigos"

A sus pies Señora:

Como ya indiqué en otro post, me realizo algunos "auto-castigos" voluntariamente para poderme sentir más sumiso, más servicial y que no se me olvide mi condición de perrita en esta larga travesía de soledad que todos perritos terminamos por vivir.

Aunque en el otro post ya conté prácticamente todos y con bastantes detalles, me he dado cuenta que tengo otros "auto-castigos", lo que ocurre que como forman ya parte de mi rutina diaria, no caí en ese momento en comentarlos.

No son tan llamativos como los que ya expuse y puede al alguien piense que para que los escribo. Pues lo hago sencillamente para compartir una experiencia y mis sentimientos de lo que un perrito es capaz de hacer en la soledad, en la larga travesía de la búsqueda de una Señora para poder tener su vida un sentido más que el de levantarse cada mañana, trabajar y terminar el día costándose a dormir.

Otras personas pensarás que no es muy higiénico, pero recuerdo las frases de esa Ama que les comenté... " perrita, tienes que estar preparado para satisfacer a tu Ama en cualquier momento, cuanto más preparado mejor será para los dos" Y me hizo hincapié que una cosa que un perrito nunca está preparado hasta el momento son los olores. Una imagen, preveer algo, etc.... la gente tiene acceso a imágenes, a vídeos, etc... y las posiciones, las consecuencias, etc..... se puede estar preparado, ero el olor es algo a lo que noe stamos preparado.

La Ama me dijo una cosa que me chocó. "Imagínate que llego de correr, cansada, sudada y te pido un masajito en los piececitos, los acerco a tu boca y.... me los rechazas por que te da asco el sudor...." En qué situación quedaría yo como perrito?

Así que sugirió que fuese acostumbrando a los olores del cuerpo humano, primero los míos y después los de otras personas por que nunca se sabe en que momento una Ama me puede requerir y mi ilusión es poderla satisfacer en lo que desee.

Por lo tanto, cada vez que me quito los zapatos o las zapatillas de hacer deporte cojo los calcetines y me los acerco a la nariz y los vuelo con una inspiración muy fuerte y poder sacar así todo el olor. Además lo hago como me indicó la Señora. "dale la vuelta al calcetín, para probar el aroma de la aprte que está en contacto con la piel". Sobre todo si es después de hacer ejercicio o días calurosos, se nota el calcetín húmedo y el aroma es más intenso...

A esto hay que añadir el olor de la ropa interior. Los boxer y calzoncillos son también olidos con gran devoción, sobre todo después de hacer ejercicio que están mojados.

Por supuesto que cuando voy a casa de amigos, primas, etc.... si tienen cesto de ropa sucio en el baño, me gusta indagar en busca de calcetines o ropa interior femenina en busca de esos olores..... PARA PODER ESTAR PREPARADO A CASI TODO.

Opiniones sobre este post?

A sus pies Señora

su perrita luismi 

No hay comentarios: