miércoles, 24 de agosto de 2011

Cómo superar los miedos? 2ª parte

A sus pies Señora:

Espero que el anterior post les gustase y les hiciese reflexionar, más que nada por que este pequeño post es un poco contnuación del anterior y la verdad, espero que la gente siga leyendo este blog.

Como les comenté, tenía una segunda opción que me excitaba mucho, soñaba, deseaba, pero a la vez me daba un poco de miedo. Me refiero a probar la lluvia dorada de otra persona. Es algo que desde siempre me ha parecido súper romántico y una manera de estar als ervicio de la Señora, pero se quiera o no siempre hay ese pequeño temor a que no te guste el olor, el sabor, la sensación que siempre hemos tenido en referencia a la orina de repugnancia, etc....

Con las Amas que hablaba me decían siempre lo mismo. Lo primero para familiarizarte es probar con la orina de uno mismo, tocarla, olerla, saborearla, jugar con ella, etc.... Así que poco a poco, cada vez que iba al servicio robaba a dejar derramar unas gotas sobre mis manos. Al principio con un poco de asco, pero después con más entusiasmo, más tarde llevando mis manos a la nariz para olerla, en la ducha extendérmela por el pecho, por las, hasta que poco a poco la vas saboreando, etc....


Qué puedo decir ahora!, pues que me encanta esa sensación, ese olor, ese sabor..... y cada vez que voy al baño, siempre intento que uans gotitas caigan sobre mis manos para poder saborarla y olerla. Esto también me lo recomendó una Señora, que siempre intente mantener ese contacto, ese olor, ese aroma, para que cuando llegue la oportunidad de servir a una Señora, no me pille "desentrenado" y tenga un buen recuerdo y esté acostumbrado al néctar dorado, me dijo que no hay nada peor que decir que sí a una práctica y en el último momento negarte o salir corriendo...es una señal de inmadurez y las cosas hay que tenerlas claras.

A esto hay que añadir que cada persona es diferente, y el olor, el sabor, el color, la textura es diferente en la orina de cada persona, por lo que yo me había acostumbrado a la mía, pero todavía tenía ese "run run" de como sería al enfrentarme ante la orina de otra persona.

Así que cuando quedé la primera vez con una Señora con la que había mucha confianza, Ella ya sabía de mis ilusones, pero también de mis miedos. Así que quedamos en un bar para charlar y tomarnos un café. Al rato, Ella se disculpó y se fue al servicio. Al volver, me cogió la mano y me miró a los ojos. Me dijo que lo iba a hacer no era lo más correcto, que para superar algunos límites es mejor con la excitación de una sesión o lugares más cómodos, pero que me quería ayduar y era la mejor manera de hacerlo. Esto em hizo ponerme un poco en tensión y en alerta.

Sacó un tarro de su bolso y dijo que en el servicio se había acordadod e mí y me había dedicado su néctar dorado. Me enseñó el bote, ahí contenía su líquido más íntimo. Me dijo que lo mirase, tenía un color amarillo fuerte, me comentó que lo mejor es tocarlo directamente al salir del cuerpo, ya que al estar en un bote se concentran los sedimentos y da un color más fuerte o maás agresivo, pero que no me asustase que Ella me iba a ayudar a cumplir mis sueños y quitarme esos miedos tontos que tenía.

Abrió el bote y metió un dedo suyo en el bote y me animó a hacerlo a mi también.. Al principio con un poco de duda, pero lo hice, su presencia allí me ayudaba mucho. Noté el calor de su orina, estaba muy caliente, era reciente. Luego sacó su dedo húmedo y lo pasó por mis labios, me dijo "no abras la boca, ves no pasa nada, cómo notas el aroma" Yo le contesté que no me disgustaba, era más me excitaba, que lo notaba muy caliente, quitó el dedo y lo volvió a sumergir. Me dijo que lo notaría caliente porestar ahí concentrado, que directamente sabe mejor.

Volvió a sacar el dedo y me volvió a poner en los labios y me dijo "si tú te atreves, te dejo que saborees mi dedito dentro de tu boquita". Poco a poco abrí la boca y el dedito se fue introduciendo en mi boca, sus ojos me miraban dulce y contenta y la excitación que tenía en mi cuerpo era bestial. El sabor me gustó, no me desagradó para nada y Ella lo vió en mis ojos. Sacó su dedo y ahora mojó dos deditos y me los ofreció, yo los lamí y los chupé desesperadamente y así estuvimos un buen ratillo apra que me fuera familiarizando a su aroma, a su sabor, a su textura......

Después me dijo, cierra bien el bote, llévatelo a casa, mete tu pene en el bote apra que crezca y duchate con él disfrutando de mi néctar dorado por todo tu cuerpo y después mastúrbate con tu pene bañado en mi néctar dorado y pruebas tu semen mezclado con mi néctar dorado. Pero sobre todo, te doy este regalo con una condición, lo tienes que hacer nada más llegar a casa y no guardes nada en el bote para otros días, no es nada bueno tener botes de orina de varios días, fermentan los sedimentos y pueden ser grave su ingestión. Hazlo por mi.

Cómo se puede imaginar, cogí el coche y fui a casa raudo y veloz con mi tesoro para no derramarlo. Me desnudé y metí mi pene en el bote que ya estaba bastante grande por la excitación que llevaba encima, pero aún creció más ;). Después me metí en la ducha y con las manos me esparcía el néctar dorado por mi pecho, por mis iernas, al igual que hacía con mi propia orina, pero esta vez era diferente, había un olor más fuerte,d ebido al tiempo que la orina estaba en el frasco, pero todavía mantenía el sabor. Me llené todo mi cuerpo y con la mano bien húmeda y mi pene empapado y bien duro procedí a masturbarme obedeciendo las órdenes de la Señora. Lo úncio que puedo decir que fue una sensación excepcional, me tembalaban las piernas dentro de la bañera, estuve a punto de marearme de la excitación y después saborreé mi semen mezclado con el néctar dorado de Ella y aunque el sabor era algo diferente, me lo tragué todo y con una gran sonrisa.....


Espero que hayan entendido que con una buena enseñanza y la ayuda y el apoyo de la Ama es muy posible superar esos pequeños miedos o temores que todos tenemos.

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: