lunes, 22 de agosto de 2011

Qué relación es esta?

A sus pies Señora:

Probablemente muchos lectores de este blog, pensarán "Qué relación de D/s es esta?". Pues la verdad es que puede que si, así que voy a intentar explicarla o descifrarla o bueno...hacer un intento para que todo el mundo pueda entenderlo.

Lo primero y más importante es que NO SOY EL PERRITO DE LA SEÑORA MARQUESA. Sí ya sé que muchos pensarán que por el estilo de lenguaje, por ofrecer este blog, etc... pueda parecerlo. Pero no, desgraciadamente no soy su perrito.

Soy un perrito solitario, sin Ama a la que poder servir, pero es aquí donde comienza toda esta "relación", llamémosla extraña.

Como bien he dicho, soy un perrito que en esta vida he vagado bastante en el mundo de la D/s, he pertenido a Amas, he tenido alguna relación esporádica, he chateado, he leído, he sentido, etc.... Un día coincidí con la Señora Marquesa y fuimos hablando, conversando, contando cosas y viendo que encajábamos bastante en la forma de ver la D/s, pero debido a la gran distancia y diferentes situaciones, era imposible que yo pudiese servir y ser perrito de la Señora Marquesa, sobre todo, por que no podría servirle como Ella se merece y aunque me pene mucho y me gustaría ser su perrito, no lo soy.

Esto no fue óbice para que siguiéramos hablando, conversando, contando nuestras intimidades, etc..... por que claro que se pueden tener
amig@s dentro del mundo de la Dominación. Así que conforme íbamos hablando yo le mostraba mi constante fustración por no poder servir a alguien, sintiéndome capaz y con un afán servicial para poder satisfacer a una Señora.

Ella con gran franqueza me volvió a recordar nuestros problemas y la imposibilidad de mantener una relación D/s seria. Pero si que comunicó algo que yo podría hacer por Ella, algo que le hacía ilusión y que por mi forma de ser, de expresarme, de escribir podría hacerlo muy bien.

Me propuso crear un blog realizado por y para Ella donde se fuesen volcando las sensaciones y pensamientos sobre este mundo desde mi humilde punto de vista, por supuesto sin ser dogma de fe. A mi esta propuesta me hizo mucha ilusión, por que me sentía un poquito a su servicio, podía hacer algo que le agradase a una Señora y yo me sentía un poquito menos solo, menos abandonado en este mundo sin una Ama que me guíe.

A los pocos días comenzamos a diseñar el blog, a pensar en temas que pudiese también ayudar a otros sumisos, a que las Amas conociesen el punto de vista de un perrito, etc.... El resultado es que estás viendo y espero que os guste.

Para facilitarme un poco más las sensaciones, los escritos, le pedí poder usar algunas expresiones que podían inducir a error y parecer que le pertenecía, pero como he dicho antes, no tengo ese noble honor de ser de su propiedad.

Quizás alguien se haya sentido confundido, pero desgraciadamente, soy un perrito solitario y como algún seguidor se había sentido confundido, hemos preferido explicarlo de una manera más concreta y más sencilla.

Así que resumiendo, podemos decir que somos dos personas que comparten muchos puntos de vista sobre la D/s y que a mi el poder escribir para Ella me hace sentirme mejor perrito, no tan solitario y más útil en esta sociedad al poder servirle de este humilde modo.

Espero que todo haya quedado claro y espero los comentarios que son siempre tan bien aceptados.

su perrita luismi

1 comentario:

Marquesa39 dijo...

Tengo la inmensa fortuna de contar incondicionalmente con la amistad de luismi :). Gracias tesoro