martes, 23 de agosto de 2011

Cómo superar los miedos?

A sus pies Señora:
En este nuevo post quiero ayudar a explicar cómo se pueden superar los miedos. Hay que ser realistas, pero todo sumiso tiene sus miedos y cuanto más inexperto se es, más miedos y temores se tienen, pero eso no significa ser mejor o peor sumiso, lo importante son las ganas que tenga el sumiso por servir y satisfacer a su Señora.

No hay que confundir los miedos, con los límites que se ponga en un principio un sumiso, que también se pueden ir superando. En un principio aquí voy a intentar explicar los miedos o temores.

En mi caso en particular, tenía dos miedos. El primero era el tema de las velas y al cera caliente. Es una imagen que todos hemos visto, es muy excitante, y la verdad que el fuego, la cera caliente, el sumiso cubierto de cera caliente pues es algo excitante, pero siempre es lógico y normal ese miedo por algo que nunca se ha hecho.


Recuerdo que una Ama que tenía a distancia le gustaba la idea de verme lleno de cera y era un tema en nuestras conversaciones nocturnas, pero yo le decía la verdad, mis miedos y que no quería mentirle diciendo que me gustaba o que lo había hecho o no me veía capaz y no quería mentirla.

Así que después de hablarlo de explicarme las cosas, quedamos un día. Estaba todo dispuesto, la web-cam enchufada, la vela, el mechero, una braguita suya y una gran excitación, pero a la vez mucho nerviosismo. Ella fue contándome lo que le gustaba saber que yo le mostrase mi gratitud y mi servicio ofreciendo a cubrir mi antebrazo lleno de cera por Ella y que era un gran gesto servicial por mi parte.

Con estas palabras cariñosas, con la actitud dulce y sobre todo conversando llegó el momento. Conecté la Web cam, enfoqué mi antebrazo, cogí la vela, era roja, la encendía y Ella me dijo que la acercase mucho a mi antebrazo, eso aún me daba más miedo, pero me insistió "te he dicho cerca". Era una voz enérgica, pero a la vez con la paciencia y sabiduría de que yo estaba superando algo que me daba miedo.

Ví como la cera iba derritiéndose, la primera gota estaba a punto de caer, mis ojos les costaban mantenerse abiertos. Tenía una sensación loca de poder soplar y apagar la vela, pero ahora entendía porque me pidió que la braguita usada que tenía me la metiese en la boquita. No podía permitir escupir y tirar esa braguita al suelo, así que respiré como pude y me armé de valor.... La cera cayó y.... no sentí dolor, fue un pequeño cosquilleo, me alegré y Ella me dijo que "muy bien" Esas palabras me enorgullecieron, me creía un buen perrito.

Me pidió que derramase 10 gotas de cera, que me quitase ya la braguita de la boca y las contase para Ella. Lo hice gustosamente, pero cada vez que intentaba alejar la vela, me inquiría con un "cerca de tu brazo perrito". Cuando terminé con la vela me ordenó apagarla. Estaba muy excitado, así que como buen perrito, la Señora me ordenó coger su braguita y masturbarme pensando en Ella.

Cómo se pueden imaginar, fue bestial el torrente de sensaciones que tuve....y al final superé uno de mis miedos.

Después osé preguntarle  por que insistía tanto en acercarme la vela, su respuesta fue clara. Cuanto más alta está la vela, más daño hace la cera al caer y eligió el antebrazo, por que en las zonas con pelo hace daño al quitar la cera. Ella me dijo, que es una Ama y quiere que superase mis miedos, por lo que hay que hacer las cosas poco a poco y con un nivel de dificultad aceptable para superar los miedos. Esas palabras me dejaron asombrado y me gustaron mucho, ahí estaba demostrándome que pese a que yo fuese el perrito.... Ella quería que yo disfrutase aprendiendo y quitándome mis miedos y ayudándome a ser mejor perrito.

La conclusión que quiero sacar, es que en una relación D/s la Ama y el sumiso deben ir de la mano para entre ambos ayudarse a superar los miedos y son recuerdos y sensaciones que siempre guardaré con gran alegría en mi interior.

Espero que me puedan aportar comentarios al post.

su perrita luismi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda tu experiencia, Luismi. Y me alegra saber que te topaste con un Ama como la que te guió, y ayudó. :)

Espero leer muchos más post.
Un saludo, L.

Marquesa39 dijo...

Este post me parece particularmente maravilloso , porque encierra varias cosas.La primera, el querer superar un miedo,y es confiando en el Am@ y la segunda, como , en este caso, Ella, guió con bastante dulzura a luismi para hacerlo. Creo, uqe esa es la menra de hacer las cosas, con cariño, autoridad y confianza. Un beso luismi, como siempre, dulce.