sábado, 6 de agosto de 2011

Las vacaciones... son necesarias?

A sus pies Señora:




En primer lugar pedir disculpas a todas las personas que leen este humilde blog por la falta de entradas durante el mes de Julio y sin haber avisado.

Pero ya se sabe, llegan las vacaciones y hay un cambio importantísimo en la vida de uno mismo. La familia se cierne sobre uno mismo las casi 24 horas del día y así es muy difícil realizar según qué "tareas".

Por eso, me gustaría abrir un pequeño debate sobre las vacaciones, ¿son necesarias? CLARO QUE SÍ. Yo parto de esa base, por que te permiten desconectar del trabajo diario, de tus compañeros de trabajo, de las rutinas de todo el año y vivir en un ambiente diferente, incluso la posibilidad de poder ver el mar, o la montaña, hacer excursiones, etc....

Pero no todo referente a las vacaciones iban a ser buenas. Para mi la peor ha sido la falta de noticias constantes con la Señora Marquesa, está siendo un verano diferente, raro, extraño y la verdad que se echa mucho de menos sus mensajes, sus llamadas, sus conversaciones y por qué no....el poder actualizar este blog a su imagen y semejanza.

Además el verano tiene una cosa muy mala para un fetichista de los pies femeninos como un servidor. Es ir paseando por cualquier lugar, playa, ciudad, etc.... y la mirada va clavada siempre al suelo, viendo pasar hermosos pies en sandalias, imaginando que a cada Señora le encantaría poder recibir un masajito en ellos, unas lamiditas frescas para aliviar el intenso calor, pero....lo único que hago es ver pasar los piececitos, sin que ninguno puedan llegar a mis labios, a mis manos, y poder sentirme así un perrito lamedor servicial y útil....  ES MUY FUSTRANTE.


Hace tanto tiempo que no me dan unos piececitos para adorar, para lamer, para acariciar, para besar..... ainssss es la difícil desesperación, la larga espera y eso es muy muy duro. Por que aunque uno tenga internet y mil vídeos para esas noches soporíferas en que no se puede dormir.... no hay nada comparable a la orden de lamer unos piececitos de una Señora..... ainssss que creo que me estoy desviando de tema...

Bueno, simplemente despedirme y esperando ver de nuevo por aquí a todos nuestros asiduos lectores, animando a que escriban en los comentarios para hacer más partícipe este blog, incluso proponiendo temas para escribir.

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: