lunes, 20 de junio de 2011

Los "auto castigos" de una perrita solitaria.....

A sus pies Señora:



Con este post deseo exponer los "auto castigos" que nos ponemos sólo los perritos que no tenemos la suerte de tener una Señor a la que servir, o recibir sus deseos para complacerla.

Muchos de estos "auto castigos", suelen ser deseos de otras Amas, o de otras relaciones con la que la perrita se queda apra poderse sentir más sumiso, humillado o servicial, aunque se sabe que realmente lo hace para sentirse por motu propio, más sumiso y servicial. Sabe que nadie se siente orgulloso por este comportamiento, pero a lo largo, esta actitud puede servir, ya que se está entrenando un comportamiento y una actitud sumiso y de servicio.

Si a la gente no le importa, voy a comentar algunos de los "auto castigos" que me impongo a mi mismo apra tener esa sensación de sumisión y servicio, ya que no tengo a nadie que pueda obedecer.

Por ejemplo, una de mis primeras Amas, me dijo que si quería ser una buena perrita, no podía estar por ahí haciendo pis de pie, que como las buenas perritas, debía sentarme en la taza del váter para hacer pipí siempre. Así que siempre que voy a hacer pipí.... me bajo la ropita interior y me siento para hacer pipí. A alguien le puede parecer una tontería, pero eso me hace sentirme ma´s sumisa, más servicial, más perrita....y aunque sé que a nadie le ilusiona este tema.... a mi me hace sentirme más perrita.


Otra de las cosas que me encanta es ir al trabajo con la ropita interior usada de alguna Ama. Tengo guardado casi todas las braguitas o tanguitas que las Amas o Señoras me han ido mandando y de vez en cuando las saco, las huelo y me las pongo a trabajar. Casi todos los días voy a trabajar con una braguita usada. Ahora mismo por ejemplo, estoy con un tanguita amarillo.... No sé qué pensará la gente, pero a mi me hace sentirme más sumiso, más perrita...la pena es que no hay una Ama que me diga cuándo debo ponerme un tanguita, o qué color debo elegir..... Recuerdo esos días en los que la Ama me decía.... mañana perrita, debes ponerte el tanguita negro, sé buena.... Ainsssssss, de momento me conformo con elegir yo mismo cuando y qué tanguita usado me pongo.

Otro de los "auto castigos" que me impongo, es cuando voy en el autobús, o en algún bar o algo, y se ve a alguna mujer con sandalias enseñando los preciosos piececitos, me imagino que es unaAma la que va así vestido y me dice...." perrito no dejes de mirar mis piececitos".... Así que me he llegado a pegar 15 minutos en el autobús mirando fíjamente los piececitos...no sé qué pensaría la chica si diese cuenta. Pero es ver unos piececitos preciosos con una sandalia y uffffff...... es quedarme mirando fíjamente sin levantar los ojos de los piececitos.

Otro de los castigos que suelo hacer es por una orden que recibí de una Señora, todavía recuerdo cuando me la dió...me quedé petrificado, no sabía si era verdad o no. Me dijo, que debía acostumbrarme a todas las partes de mi cuerpo, a todos sabores, olores, ya que debía admirar y desear todos olores y sabores míos apra luego poder desear los de otra persona, como los suyos. Un día me pidió que pusiera mi dedito índice en el culito y me tirase un pedo y a la vez que se va abriendo el culito, metiese un poquito el dedito, sólo la punta. DEspués lo llevase a la nariz y lo oliese profundamente. Pues lo que empezó siendo una situación extraña..... al final resulta que me gusta y de vez en cuando termino haciéndolo y es un olor me gusta (pensarán ...qué guarro) pero esto em ahce sentirme mejor sumiso, ya que si alguna vez, una Ama decide usarme para algo aprecido...ESTARÉ PREPARADO.

Y para que no se haga muy extenso este post, le comento el último "auto castigo" que me impongo. Una Ama me dijo que no se puede manchar con el semen de un sumiso perrito nada, ni un triste pañuelo para limpiarlo, así que todo lo que salía del sumiso, debía quedar recogido y nada mejor que para el semen, que volverlo a introducir del mismo cuerpo que había salido. Así que como comprenderán, cada vez que me masturbo, acabo en mi mano, para que mi lengua limpie todo y tragarme todo mi semen calentito. Así me siento más perrito, más servicial, más sumiso y sobre todo....me estoy preparando para ser un buen sumiso cuando me llegue la oportunidad....si me llega....


Hoy más que nunca...alguna opinión al respecto?

A sus pies Señora

su perrita luismi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay grandes/pequeñas cosas que pueden resultar, como dices, preparación para cuando consigas encontrar alguien a quien pertenecer. Cosas que te hagan sentir cuál es tu sitio y cuál debe ser tu actitud. Cosas como las que has contado en el post, u otras como llevar escrito algo en la piel, salir con un pequeño dildo puesto, a hacer cualquier recado, consciente de lo que llevas y quizás con la sensación de que la gente puede adivinarlo...

Afortunada la Dama que te posea.