sábado, 4 de junio de 2011

Las palabras de Seguridad

A sus pies Señora:

Aquí quiero explicar unas palabras de seguridad que creo que son bastante importantes en las relaciones D/S. Ante todo partimos de que este juego debe ser consensuado y con confianza para poder disfrutar ambos participantes, cada uno con un rol diferente. Lo que ocurre en algunas situaciones la Ama puede que no controle bien el nivel de resistencia o sufrimiento de su sumiso, para eso se inventaron las palabras de seguridad.

Las más normales, son usar los códigos de los semáforos. VERDE es todo correcto, AMARILLO es hay dolor o sufrimiento pero se puede aguantar y ROJO es stop, algo no funciona. Después cada pareja puede poner cualquer palabra de seguridad, que debe ser conocida por ambas personas, y sobre todo respetarla en todos los aspectos.

En situaciones reales, se puede usar en el trampling. Por ejemplo la Señora se pone de pie sobre el sumiso y va con su peso en aumento, pues antes de poder producir una lesión, el sumiso puede explicar con las palabras de seguridad cuando se está llegando al límite.

También hay que tener otros gestos de seguridad, cuando el sumiso va a tener la boca tapada. Ya sea por un facesitting, una mordaza, etc.... Por ejemplo levantar un brazo, una pierna, cerrar los ojos, etc..... Aquí ya entra la imaginación de la Señora. Y que la Señora esté atenta en todo momento.

Esto puede ser tomado como que el sumiso toma las riendas de la sesión, ya que va a indicar el nivel que quiere en cada momento, pero esto no es así, hablamos de PALABRAS DE SEGURIDAD, que se deben usar en momentos ya críticos, por eso es bueno interponer escalas y que la Señora vaya prguntando cada cierto tiempo, ya que puede cortar mucho el rollo, que de repente el sumiso pida parar la sesión de repente.

Por todo ello, es muy importante la confianza y el conocerse entre ambas personas, para saber más o menos los límites e ir avanzando poco a poco. Y éstas palabras contribuyen a ello.

Bueno, creo que este tema es muy conocido por todos los demás, y creo que estamos de acuerdo todo el mundo, pero aún así, si alguien quiere exponer su opión, será miuy bien recibido.

A sus pies Señora
su perrita luismi

No hay comentarios: