jueves, 16 de junio de 2011

EL ROCE DE LA ROPA FEMENINA.....

A sus pies Señora:

En este nuevo post quiero poder llegar a explicar las sensaciones que tiene un sumiso al llevar la ropa femenina y sentir el roce de un tipo de prendas al que no está acostumbrado. Me refiero a los encajes, las puntillas, y un largo etcétera...ç


La verdad es que es mucho más excitante, o por lo menos para mi, llevar la ropita femenina usada de la Señora, mucho mejor que estrenar lencería de una tienda. Tener esa sensación de saber que esa misma prenda ha estado rozado la piel de la Señora, esa Señora tan deseada, anhelada, ufff..... se me están poniendo los pelos de punta. Esta sensación es muy agradable al sentir sobre todo los tanguitas usados, que los recibes y mantienen ese aroma, y los llevas a trabajar con una alegría....cada vez que vas al servicio lo miras, tu cuerpo se excita, bueno mejor dicho, vas todo el día excitado.....

Luego hay también prendas que son muy agradables de llevar. Por ejemplo medias debajo de los calcetines, camistas interiores, no sé cualquier prenda para sentirse más sumiso o sometido todavía.... La única prenda que no es cómoda para llevar en la vida normal es el sujetador, ya que es algo que se nota muchísimo y lo bueno es poder lelvar las prendas femeninas para hacer vida normal, ir a trabajar, pasear, etc.... y como pueden comprender todos, ir con un sujetador....canta demasiado.

En la intimidad si que está genial el sentirse transformado. Vestirse con un corpiño, con medias, liguero, sujetador, etc.... Creo que no hay nada mejor que ver la mirada de la Señora satisfecha de ver a su sumiso y sentirse orgullosa. Y a veces vestida de mujer y guapa es algo que a la Señora le puede encantar.


Luego ya están más los fetiches, como hemos comentado en otras ocasiones. A mi particularmente me encanta usar y llevar ropita usada de la Señora para mi vida diaria. Sobre todo los tanguitas y braguitas usados.....

Pero también es bueno conocer sus opiniones.....


su perrita luismi

1 comentario:

esclavo_criada dijo...

El transformismo, es una practica más de humillación. Cierto es, que el tacto de la ropa femenina acompañado del mandato de llevarla de la persona Dominante es muy agradable, ya que tambien crece la sumisión al obedecer. Un saludo!