domingo, 29 de mayo de 2011

NO a los paraguas

A sus pies Señora:


Hoy quiero defender el NO a los paraguas. Ya que no hay nada mejor que mojarse bajo la lluvia, sentir como la lluvia recorre tu cuerpo y te permite bañarte en ella..... Ainsssss, perdón que igual se confunde la gente, me estor refiriendo a LA LLUVIA DORADA.

Esta es otra de mis pasiones en el mundo de la D/s, el poder sentir la lluvia dorada de la Señora a petición de esta. Creo que es una sensación de dominio absoluto. Sentir como una persona se hace poderosa usando las partes de su cuerpo que son desechos para que otra persona las tenga que adorar, bañarse con ella e incluso bebérsela y que de un cuerpo a otro se pase....es algo que significa la máxima sumisión. Sólo de escribirlo y pensarlo, me estoy excitando.

Por desgracia para mi, he tenido pocas oportunidad de sentir y saborear el néctar dorado de la Señora, esa lluvia dorada que tanto me fascina. Lo recuerdo perfectamente la primera vez que noté y saboree la lluvia dorada. Creo que ya lo comenté en otro post que hablé sobre el mejor bar del mundo. La Señora fue al baño y sacó una botella de agua recién rellenada con su néctar dorado. Estaba caliente, y metió Ella sus dedos en la botella y me los metió en la boca para que los saborease.....LA SENSACIÓN FUE ÚNICA Y ESPECTACULAR.

Luego esa botella me la lleve a casa, y en la ducha me la derramé por todo mi cuerpo, acariciando cada centímetro de mi piel con su néctar dorado. Con su permiso, creo que fue la vez que me masturbé más a gusto y con más excitación de mi vida. Sentir mi mano bañada en su néctar dorado como recorría mi pene, brillante y reluciente por su lluvia dorada, con el olor en el cuarto de baño, ummmmmmm....es apra vivir esa sensación, no se puede describir con palabras.

Pero quería probar más y otro día, cuando tuve mi primera sesión real de D/s, contada también en otro post, es cuando pude sentir realmente la sensación de la lluvia dorada. La Señora me mandó a la ducha, tumbándome como pude y Ella se puso de pie, acercándome su coñito cerca de mi cara y luego lo alejó, para llenarme todo mi pecho con su lluvia dorada, que yo afanaba con mis manos a llenar mi cuerpo y llevarlo a la boca. Ella siguió bajando y el último chorrito de néctar dorado, lo depositó sobre mi pene súper erecto y tieso, no tuve más que acercar mi mano y con unos leves movimientos.....salieron litros de mi leche caliente en señal de agradecimiento y excitación.


Después me acercó su coñito a la cara para limpiarle y secarle con mi lenguita..... Uffff de nuevo indescriptible.

Todavía me qudan cosas por probar y todas muy excitantes. Me encantaría sentir la sensación de tener a la Señora sobre mi pecho, y que directamente vertiese todo su néctar dorado sobre mi boca, para tragarme toda la cantidad posible, sentir el néctar caliente inundando mi boca, abriéndose camino por mi gargante, sintiendo esa excitación que se traspasa a mi cuerpo..... Debe ser la culminación del éxtasis como sumiso. Aprovechar un desecho de la Señora, directamente sin intermediarios.

Otra cosa que también es excitante es tener una botella de medio litro partido por la mitad, al estilo de un embudo. Sujetada con la boca y la Señora depositando cómodamente su néctar dorado. Mandando Ella si se traga o lo mantene con la boca cerrada, para que se vea la botella llena y ordenar el ritmo de tragado....Eso es también el control absoluto de la sumisión.

Luego ya están las fantasias, en las que pensamos todo el mundo, en poder ser el retrete de una fiesta de Amas, sentir diferentes néctar dorados, y muchas cosas más que se ven en imágenes y vídeos, pero eso son cosas ya de fantasía.....


Creo que lo mejor es centrarse en dar el placer y servicio a una Ama y en ese momento es cuando más se disfruta, aprovechar hasta lo que para la señora no sirve, que sea un alivio a la sed, un alimento apra la perrita que sólo sirve para eso.....

Lueg la imaginación de la Señora ya entra en escena, para poder escenificar mejor la lluvia dorada. Sentada sdirectamente sobre el sumiso, a distancia, usando un embudo, una botella de plástico......hay mil maneras de sentir la lluvia dorada, aunque todas.....SON MAGNÍFICAS.

A sus pies Señora
su perrita luismi

No hay comentarios: