sábado, 21 de mayo de 2011

Los sms... ese gran invento

A sus pies Señora:

Hoy me gustaría hablar de esos pequeños detalles, pequeñas cosas, que hace que la sumisión sea más rica, más intensa, más deseada, más anhelada... y hoy me quiero centrar en los sms, los mensajes cortos de móvil son sin duda, unos pequeños gestos, que hace que el sumiso se pueda sentir más unido y más servicial con la Señora.

Son escasos 140 carácteres por mensaje y sin embargo, pueden significar tanto.... Puede ser una orden, un deseo, un capricho o simplemente un saludo que hace sentir que la Ama se acuerda de un sumiso....

Cuando mi móvil suena y veo el nombre de la Señora Marquesa...uffff. Primero me recorre un escalofrío antes de darle al botón de leer.... y luego la sonrisa se dibuja en mi rostro.

Puede que para la gente no signifique mucho, pero aunque sea sólo un buenos días de la señora...para mi es suficiente, por que sé que ha acordado de esta perrita, y eso para mí ya es suficiente y motivo de una gran alegría.

Pero a través del móvil...también he recibido órdenes....que a uno se le ilumina el rostro para poder cumplirlas. Algunas más fáciles, otras menos....pero siempre es agradable saber que la Señora ha estado pensando en alguna situación que desea que realice para su bienestar o simplemente por el capricho de saber que una persona está cumpliendo sus deseos.

También lo bueno de los sms, es que pueden ser a cualquier hora...por ejemplo....mi móvil está als 24 horas el día operativo y eso le da una libertad a la Señora para poder disponer de sus deseos a cualquier hora.

Además, es posible cumplir sus deseos a través del móvil, mandándole un sms cuando Ella lo solicite....

Puede que sea una tontería, pero en el mundo de la D/s cualquier herramienta puede ser tenida en cuenta para que una Señora mande y una perrita obedezca...como ent odo...es al final la imaginación la que pone los límites....tenemos multitud de maneras para poder disfrutar de la bonita pasión que es la D/s, cada uno desde su perspectiva...

A sus pies Señora
su perrita luismi

No hay comentarios: