sábado, 21 de mayo de 2011

Has pensado en ese boli BIC?

A sus pies Señora:

Cuando hablamos de D/s todo el mundo piensa en la Ama vestida de negro, con tacones, con un calaboza súper equipado, látigos, arnés, argollas, plugs, esposas, velas, máscaras, mordazas y todos esos artículos que en la mente de todas personas tenemos, pero hay que ser realistas y sobre todo, saber que no siempre se dispone de todas esas cosas en todas las situaciones y mucho menos no se puede disponer en las relaciones a distancia, ya que todos estos "juguetes" sólo disponen las Amas "profesionales", por lo que el acceso a este tipo de artilugios es muy complicado.



Por todo ello, es muy importante la imaginación de todas las personas, en un principio y fundamental la de la Ama para poder pensar e imaginar cosas curiosas y útiles y que se puedan disponer en cualquier casa normal y sobre todo, que su tenencia no suponga ningún problema.

Todos tenemos un bolígrafo BIC, sí probablemente hasta lo estés chupando ahora mismo, mientras lees este blog.... y nunca has pensado qué cosas se puede hacer con un bolígrafo?

Todavía recuerdo, en mis comienzos de la sumisión, cuando una Ama me preguntó si tenía un boli BIC, casi me muero de la risa, ya que no tenía uno, tenía muchos, jejeje, hasta me permití el lujo de bromear y decir qué color quería la Señora, jejeje

Cuando lo tuve en mis manos, me ordenó chupar suavemente el bolígrafo... yo no entendía muy bien a donde quería llegar.... Al final supe el final del bolígrafo BIC. Me dijo que cogiese un poco de Nivea....también un producto muy habitual en las casas. Me ordenó quitarme la ropa, ponerme en cunclillas.... posar la nivea en el culito y ya vi a dónde quería llegar.... El boli acabo dentro de mi cuerpo, fue la primera vez que em sodomizaban, era yo mismo y con un bolígrafo que veía a todas horas en el trabajo en casa....

Al principio me costó, pero luego el boli entro sin mucha dificultad y lo iba metiendo más y más adentro, hasta el capuchón, sintiendo ese juguete extraño dentro de mi cuerpo, pero una excitación tenía. Notaba lleno mi cuerpo y era yo el que me sodomizaba....


Después la cosa cambió, ya que me ordenó quitar el boli y meter un dedito mío hasta el final, con Nivea.... era una sensación diferente, notaba en mi dedo el calor interno de mi cuerpo, mi dedo ardía, mi pene estallaba de excitación y la Ama no hacía más que disfrutar a cientos de kilómetros....

Para muchos dirán que es una tontería, pero me sentí súper sumiso, obediente y sometido y todo con dos productos que hay en todas las casas...un bolígrafo BIC y un poco de Nivea..... Piensas lo mismo ahora chupando el boli? quizás  acabe dentro de ti....

Mira condetenimiento en toda la casa, cuantos productos pueden ser usados para dominarte.....se te ocurre alguno ahora?

A sus pies Señora
su perrita luismi





pequeño aporte humoristico de sobrinita ^^

No hay comentarios: