sábado, 21 de mayo de 2011

Sensaciones de la distancia

A sus pies Señora:

En este nuevo post, quiero exponer las sensaciones que tiene un sumiso cuando tiene la suerte de servir a una Señora en la distancia. Digo suerte, porque poder servir a una Señora siempre es una suerte, aunque no se pueda tener el contacto físico como uno desea, y a través de la distancia siempre sea más complicado, es siempre un gran privilegio poder estar al servicio de una Señora a la que poder satisfacer.

Levantarte cada mañana, sabiendo que a kilómetros hay una persona a la que le debes respeto, admiración y devoción, es una manera muy hermosa de comenzar el día. Mientras te duchas, te aseas, piensas que tu cuerpo debe estar en perfecto estado, ya que en cualquier momento puede llegar el servicio a la señora, a través de la web cam, o la gran sorpresa de poder servirla en persona.

Piensas en como poderla agradar o simplemente en obedecer los deseos y las órdenes de la Señora. Ponerte una ropita interior especial, usar alguna colonia, tener una rutina marcada cada día.


Marchas a trabajar siempre pendiente del móvil, puede que en cualquier momento suene el móvil, puedas satisfacer a la Señora y eso es un aliciente. Cada vez que suena el móvil corres por ir a cogerlo, con la ilusión de ver el nombre y escuchar su voz, o leer un sms con alguna tarea que pueda realizar para satisfacer.

Muchos piensan que es difícil servir en la distancia, que se pierde la ilusión. Pero yo lo veo todo lo contrario, es una ilusión el saber que en cualquier momento puedo ser de utilidad.....

Pensamiento de un sumiso....

A sus pies Señora
su perrita luismi

2 comentarios:

laprincesa dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo también lo hago en la distancia y a veces echas de menos ese contacto, es inevitable, pero se suple con la ilusión de complacer a tu dueñ@.

Besos de esta princesa.

perita luismi dijo...

Gracias.
La verdad es que siempre es agradable saber que hay gente como uno mismo, con las mismas ilusiones.
Hay que seguir siendo humilde y complaciendo a la Señora....es nuestro objetivo y lo que deseamos.