domingo, 15 de mayo de 2011

Una ilusión, una devoción.... una felicidad‏

A sus pies Señora:

Hoy me apetece hablar y explicar las sensaciones que se producen con una práctica de la D/S, no va a ser un post muy neutral, ya que es una de las prácticas que más me gustan. Hoy quiero explciar las sensaciones que tengo con el Facesitting.

Como la propia palabra indica FACE (cara) SITTING (sentarse), esta práctica consiste en que la Ama se siente sobre la cara del sumiso. A partir de aquí se abre una multitud de posibilidades en las que podemos definir en Facesitting. Supongo que todo el mundo lo habrá practicado en una modalidad, ya que las hay desde las más ligth y las más fuertes.

En primer lugar el Facesitting puede tener varias finalidades. Puede ser desde que la Señora sólo quiera un sitio cómodo donde sentarse y le apetezca una zona blanda como la cara del sumiso. Puede que la Señora desee sentarse sobe la cara y que este con su lengua le de placer. O puede que la Señora castigue al sumiso con sentarse sobre su cara y restringirle la respiración a su antojo, ahciendo sufrir al sumiso. En esta modalidad, es muy conveniente usar las palabras de seguridad (esto lo trataremos en otro post) pero al tener la boca tapada, se puede usar otro tipo de código de seguridad. Por ejemplo tocar con la mano a la Ama en la espalda, etc...


De todas estas modalidades a mi particularmente me gustan todas, aunque la segunda es la que más satisfacción me da, creo que es evidente el porqué, jejeje.

Aunque lo realmente importante es poder satisfacer a la Señora. Por eso, la sensación más agradable es ver como la Señora te pide un servicio, en este caso, pro ejemplo sólo un lugar cómodo para sentarse. Y el estar tumbado y ver como la Señora busca acomodo con su cuerpo sobre tu cara, es una sensación muy agradable y a la vez muy sumisa. Aquí es muy importante la actitud de la Señora y si decide sentarse con ropa, ropa interior o desnuda. Por supuesto que para un sumiso es mucho más agradable el sentir la piel de la Señora, da fuerzar para seguir y aguantar mucho más. Ya que como comprenderá todo el mundo, el sentir el tacto suave de esa zona de piel tan sensible como son los muslos...hace que un gran escalofrío recorra el cuerpo, además de ser mucho más agradable que la tela de un vaquero o cualquier otra prenda. Además, el aroma, el calor que desprende la Señora es un aliciente más para poder poner nuestro cuerpo a su entera disposición.


Aunque egoístamente como sumiso, cuando la Señora pide de mis servicios para sentarse sobre mi cara, desnudita y me ordena que con mi lengua lentamente recorra sus partes íntimas.... es cuando más satisfacción y palcer me produce. Simplemente es escuchar sus órdenes, y una gran excitación recorre mi cuerpo, la boca comienza a salivar y mi sangre recorre mi cuerpo con gran rapidez. Es difícil de expresar con palabras las sensaciones que se producen. Tumbado sobre el suelo o una cama, ver la imagen de la Señora que pone los pies a cada lado de tu cabeza, su cuerpo desafiante, de pie, escultural, pudiendo admirarla y ver como lentamente va bajando hasta sentarse sobre la cara, busca su mejor acomodo y notar la parte interna de los muslos como aprietan sontra mis mejiilas, para que luego mi lengua, salga al principio tímidamente, buscando con la punta el primer contacto con el coñito de la Señora....ufffff, se nota un calor que inunda mi lengua, pero se transmite a todo mi cuerpo, prestando atención a una parte muy concreta... Notar como la lenguita va rebuscando, notando como la Señora está mojadita, buscando cada rincón, con suavidad, dedicando tiempo en los puntos donde se comprueba que la Señora se convulsiona, se va acomodando cada vez mejor, guía su cuerpo para poscionar mejor a la lenguita y aprieta los muslos cuando la intensidad le gusta, aprieta la cabeza, llenando la cara de sus jugos que resbalan y notando como su peso se hunde más, dando más sensación de sumisión y excitando más al perrito que saca la lengua con más voracidad...ufffff son sensaciones complicadas de explicar con palabras. Es una de las prácticas que más me gustan, aunque lo importante es que a la Señora le guste y lo demande....

La otra opción es la de controlar la Señora la respiración del sumiso. Para esta opción, mejor manera es sentarse del revés. Es decir, la señora se sienta sobre la cara del sumiso, pero mirando los pies. Así la Señora tiene dos opciones para sentarse, siendo que la Ama puede elegir sentarse con todo el coñito sobre la nariz del sumiso o usar el culo para taponar la nariz. Siendo cualquier de las dos opciones muy excitantes. Además, en esta situación, la Señora tiene también la libertad de tener las manos libres para poder sujetarse sobre el pecho del sumiso y hacer la fuerza que necesite en cada momento, levantarse sobre el sumiso para que peuda respirar el momento adecuado, o también usar las manos para realizar "algún castigo especial" sobre alguna parte del cuerpo del sumiso que está expuesto. Esta practica es también muy excitante, aunque es bueno que haya confianza entre la Señora y el sumiso, para poder concoer los límites de la respiración y evitar problemas. En este caso, vuelve a ser mucho más agradable, como no cabe esperar, el contacto directo de la piel de la Señora, ya que eso da como unos segundos más de aguantar, por la excitación que produce. Aunque la Señora también peude elegirlo hacerlo con la ropa, eso es a gusto de la Señora. Para el tema de la seguridad, y como la boca está tapada, es bueno poner algunos gestos de seguridad que el sumiso pueda realizar, para que la Ama sepa que está al límite. Por ejemplo, puede ser tocar la espalda de la Señora para que Ella sepa que debe dejar entrar un poco de aire para poder seguir disfrutando las dos personas de esta apasionante técnica de la D/s.


Resumiendo, que particularmente las sensaciones que particularmente tengo son impresionantes, aunque la "ayuda" de sentir la piel de la Señora es algo que lo hace todavía mucho más excitante y maravilloso y luego depende de la imaginación de la señora de buscarle más cosas a esta técnica.....

A sus pies señora
su perrita luismi

2 comentarios:

osheaa ornitorrinco dijo...

Gracias por compartir tus pensamientos, sentimientos, opiniones y vivencias, os deseo a tu Ama y a ti una relación larga y plena.

Tattourouge dijo...

Olá,

conhecendo teu blog, teus sentimentos e emoções e a sua servidão à tua Senhora e DONA.

Aproveito para convida-los a conhecerem meu novo blog:

www.tattourouge2.blogpost.com

Sejam vem vindos!

Beijos carinhosos,

Tattourouge