jueves, 25 de agosto de 2011

24/7, Fantasía o Realidad?

A sus pies Señora:

Todos hemos soñado, deseado o anhelado tener una relación de D/s 24/7, es decir 24 horas al día y los 7 días a la semana, pero eso es una posible realidad o una mera fantasía de nuestra imaginación?

No pongo en duda que habrá gente que podrá tener una relación así, pero eso es algo que se me escapa de mi forma de entender, lo veo casi como una Fantasía, o mejor dicho una Utopía.

El otro día, navegando por blog de internet, me encontré el de una Ama que comparte vida y pareja con una chica, siendo esta a su vez su sumisa, por lo que se definen como una relación 24/7. La verdad que es excitante pensar en la idea y todas las cosas que se pueden hacer. La verdad es que el blog está genial, cuentan muchas cosas, sus inquietudes, sus sentimientos, etc...

Pero hay cosas que no me cuadran. Para poder tener una relación así hay que ser pareja para poder vivir, pero claro eso hace pensar que es imposible estar en tensión todos los días a todas horas, la persona sumisa tendré que tener un trabajo, una vida social, un rato de esparcimiento y claro entonces eso hace que ya la relación no sea completa 24/7.

Por lo que comentan en su blog, la sumisa trabaja y son una pareja liberal, pero que luego tienen esa relación Ama-sumisa, pero claro la relación es con unas sesiones semanales, cada dos días, quincenal, etc.... Es decir, la sumisa no está en casa esperándola, con la casa realizada, comiendo en el suelo todos lios días, siendo su WC todos los días, etc.... Si que comentan que un día la señora viene más "contenta" y pide que le prepare el baño y "usa" a su sumisa a su antojo. Pero es como una relación de pareja normal, se hace una vida y de vez en cuando se tiene sexo, pues en este caso lo mismo, lo que ocurre que en vez de sexo, pues sesiones de D/s y que la sumisa siempre tiene que estar dispuesta.

No sé, creo que es maravilloso poder compartir tu vida con alguien que comparta también esta afición de BDSM, poder tener sesiones, no tener que esconderte de la familia, poder tener esa intimidad, vamos, es como tener una afición ambos, al igual que a otras personas les gusta la bici, ir a andar, etc.... Pero de ahí, a tener una relación 24/7 es algo muy muy complicado, que no discuto que haya gente que pueda estar así, pero para eso hay que dejar de trabajar, renunciar por completo a tu vida, y eso....aunque quede muy poético, muy de relato, es algo muy muy complicado, por eso considero que es una bonita utopía.

Espero que nadie se moleste, a lo mejor alguien piensa que soy un "pseudo-sumiso" pero es una sensación que tengo, un pensamiento que quería compartir con todos Ustedes y me gustaría saber también sus opiniones.

A quién no le gustaría pertenecer en una relación 24/7? Pero hay que ser realistas. Yo me conformo con tener una Señora la que poder servir, demostrar mi devoción y mi ser servicial. A lo mejor en la distancia, con vistas esporádicas, u ojala, con una periodicidad mensual, semanal, etc.... Ya que considero que cada persona tiene su vida y aspirar a algo que sabes tan complicado de conseguir, es como imaginar con un mundo en paz, sin dolor y sin problemas, una bella utopía, que todos seguiremos soñando.

A sus pies Señora

su perrita luismi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede estar las 24 horas del día en el rol, sería tremendamente agotador, para ambas partes.

Lo que sí creo que se puede hacer es tener el sentimiento todo el día, todos los días, el sentimiento de pertenecer o de que te pertenece. De hecho, es lo que tenemos, el sentir, la entrega o la aceptación se tiene siempre.

Se puede dar y recibir no sólo en sesiones sino en pequeñas cosas, detalles cotidianos, gestos que hacen saber que cada uno sabe cuál es su lugar y se complace en estar donde está. No todo es sesionar, para mí lo fundamental es sentir y comportarse de acuerdo a ese sentimiento.

Deseo de corazón que pronto encuentres a esa persona que te haga feliz y a quien servir. Espero que no tarde en aparecer en tu vida.

Anónimo dijo...

El tema de 24 horas es muy difícil y complicado así como poco práctico aunque hay gente que lo ha intentado y eso me consta. Pero es complejo pues el ser humano es el resultado de multiples facetas y momentos.