sábado, 7 de abril de 2012

Se van acabando las vacaciones...vuelta a la rutina

A sus pies Señora:

Va llegando a su fin esta Semana Santa. Unos días de merecido descanso, de desconectar de la presión diaria, del trabajo, pero también con mucho tiempo libre para poder hacer lo que a uno le gusta.

Pero el problema viene, cuando uno tiene muchas ganas y no puede realizar lo que uno desea. En momentos así, todavía se hacen los días más largos, más duros y más complicados, por que sientes una sensación de "estar perdiendo el tiempo". Me explico, tener mucho tiempo libre y no tener esa oportunidad de poder realizar algo más "provechoso".

Mucha gente seguro que dirá..... que soy muy raro, o que sólo pienso en servir a una Señora, en poder estar pendiente de Ella, o poder acariciar unos piececitos, etc.... Pero es que aunque cueste comprenderlo, es lo que un perrito desea....

Hoy me encuentro sentado aquí, delante del ordenador y aunque hacía mucho que no lo hacía, no lo he podido remediar. He rebuscado en mi baúl y he rescatado un tanguita negro, que una amable Señora me mandó.... y aquí estoy sentado con el tanguita puesto. Esto me hace sentirme menos solo.... un poco más sumiso, más perrito....

Alguien me comprende?

No hay comentarios: