domingo, 15 de julio de 2012

Reflexiones de un ciudadano de a pie

Buenos días a todos:

La verdad es que hace mucho tiempo que no escribo unas líneas ene ste blog, pero han ocurrido muchas cosas en mi vida personal en este tiempo que no me ha permitido tener el tiempo necesario que hay que dedicar a un blog, por todo ello, les pido mis más sinceras disculpas.



La verdad es que cuando un sumiso como es mi caso, se encuentra en la situación actual de soledad, es muy difícil el escribir unas líneas, unos sentimientos, unas palabras que todos vosotros queráis leer.

Es muy probable que después de tanto tiempo nadie vuelva a este blog, algo que es muy entendible, pero como creo que a mi me va bien el poder expresar mis sensaciones, creo que es bueno que pueda contar aquí lo que me pasa en el día a día.

Debido a la nueva situación, igual los comentarios no van tan enfocados al mundo del D/s, pero espero que puedan comprender que es difícil escribir sobre un tema donde no encuentras una atención, o una ilusión por conseguir lo que uno anhela, en mi caso poder atender a una Señora y poder serle útil.

Espero que alguno de Ustedes pueda seguir visitando el blog y podamos interactuar de una manera mucho más animada.

No hay comentarios: