domingo, 22 de julio de 2012

Los chat...esa difícil comunicación

A sus pies Señoras:

Aquí me gustaría poder reflexionar sobre lo difícil que es para los sumisos el poder entablar una conversación con una Señora.

Esto no es tan fácil como ir a un parque y ponerte a hablar con alguien o en la parada del autobús, etc.... todo este "mundillo" hace que sea en un círculo mucho más reducido donde se pueda entablar una conversación, que luego quién sabe si servirá solo apra charlar o para poder conocer por fin a esa Señora que es la que te haga ser feliz por poder servirla.

Lo que resulta en teoría más fácil es hacerlo a través de chats especializados, donde la gente que entra se entiende que le gusta este mundillo.

Claro que aquí puede entrar cualquier persona, y lo que le hace maravilloso, también es un verdadero problema.

El otro día, en un blog muy interesante pude comprender a las Señoras que entran en los chat y se ven acosadas por miles de sumisos, ya que la proporción debe ser de 1 millón de sumisos por Señora. Entonces claro, el entrar a un chat y empezar a recibir privados no solicitados y de gente que probablemente no guarde la más mínima educación, tiene que resultar muy estresante.

Comprendo que las Amas no se sientan al ordenador con ganas siempre de tener una sesión o con humos de femdom, pero los auténticos sumisos tampoco. Es decir, podemos pasar una tarde conversando de los pogramas de tele, de películas, de música....de cualquier tema que por insignificante sea....para cualquier sumiso verdadero le gustará intercambiar unas palabras con una Señora.



Es por eso que muchas veces, los sumisos que con educación e interés verdadero intentamos tener una conversación interesante y poder charlar, nos vemos recluídos a unos silencios o pasotismos que nos dejan muy heridos en nuestros sentimientos.

No quiero achacar aquí a las Señoras un mal trato, en absoluto, pero si que em gustaría que los sumisos que somos por vocación, pudiésemos tener un poco más de suerte para pdoer conversar con las Señoras, que nos pudieran escuchar, conocer más profundamente, etc...

Comprendo que hay sumisos de toda clase, pero decirles a las Señoras que no nos crucifiquen a la primera, que sabemos que hay mucho pajillero suelto, mucho pseudo sumiso, pero que los que somos sumisos siempre vamos a estar ahí esperando una oportunidad, una palabra, un gesto.....

Quiero que sepan que es muy duro pasar horas y horas delante del rodenador y no poder obtener nada más que un saludo por cortesía.

A sus pies Señoras

No hay comentarios: