domingo, 22 de julio de 2012

Una sugerencia para todo el mundo....

A sus pies Señoras:

Por todos es sabido lo difícil que es poder tener una relación en este mundillo, y a veces estás rodeado en la vida cotidiana y general de gente de este mundo y no lo sabes.

No me digan que no han estado alguna vez en una aprada de autobús e imaginarse que esa Señora que lleva esas botas..... puede ser una Ama y tú estás ahí sin saberlo y sin poder hacer nada, como ayudarle con las bolsas, o ofrecerle el paragüas para que no se moje, etc...

O en el trabajo, que pasas ocho horas junto a las mismas personas y a lo mejor esa chica es sumisa como tú y podéis hablar sobre gustos, consejos, etc....

Por eso, considero que debería haber un decálogo y unos pequeños detalles nos podrían identificar como Amos o sumisos.

Por ejemplo, las Señoras podían llevar un anillo concreto en sus piececitos y así cuando los sumisos se nos va la mirada a los piececitos, podríamos enseñar nuestro detalle, por ejemplo una pulsera concreta. Y así la Señora saberlo y decidir si precisa de alguna cosa que le podamos ser útil o simplemente poder conversar.

Creo que así podría ser mucho más cómodo para todos y hasta las reuniones familiares podrían ser mucho mejor. Se imaginan que su cuñada llevase el identificador de Ama? Todos querrían hacer más comidas familiares, jejeje

O por ejemplo que un colgante nos identificase.
Sé que esto es muy complicado y puede ser una utopía, pero como en la vida nos permiten poder soñar, creo que este sería un bonito sueño.

Cuando tengo la suerte de poder mirar detenidamente esos peicecitos que se me cruzan por la calle, el sobresalto que sería poder ver una señal....

En fin creo que esto sólo será un sueño....


No hay comentarios: