martes, 17 de julio de 2012

Esos piececitos en verano....


Con estos calores que mal lo pasamos los perritos, o qué bien, todo depende de como se mire.

Vayas por donde vayas ves a todas las chicas y Señoras enseñando los piececitos, con sandalías, zapatos abiertos, etc.... Y te vas quedando embobado mirándolos. Son preciosos, y parece que te están llamando para agacharte, arrodillarte y soplar un poquito para aliviarles el tremendo calor.


Cuando llegan estos calores tengo verdaderos problemas para no darme algún golpe por la calle con frolas, papeleras, etc.... ya que voy siempre mirando el suelo, intentando ver todos los piececitos que me cruzo.

Intento analizarlos, qué número será, un 38?, o quizás un 39? Se le ven cansados, llevará mucho tiempo de pie con esas sandalias. O qué aroma tendrán? Serán suaves? Le gustará que lama los deditos poco a poco y uno a uno, o preferirá meterme todo su peicecito a la vez para relajarse? O querrá un simple masajito para descansar de un día duro?


Y si a eso le unes ya los viajes en autobús o en metro... Uffff, cuando ves a las chicas sentadas enfrente, leyendo algún libro y como juguetean con sus piececitos y las chanclas, como hacen bailar las chanclas en un baile que es hipnotizante, que hace que no puedas quitar la mirada de esos piececitos, con las uñas pintadas de rojo, de negro, de azul.....

A veces caminas por la calle y te imaginas que se paran delante de ti y te dicen. "veo que miras mucho mis pies, te gustan?", y te quedas sin palabras...y entonces te dicen, "pues si quieres seguir mirándolos, arrodillate y dales un masajito que están muy cansados" Uffff ... sería el sueño de cualquier perrito hecho realidad.


Creo que voy a irme despidiendo por que no es bueno soñar tanto....jejeje

De todas maneras, si alguna Señora tiene unos piececitos que necesite cuidados, mimos, un masajito o simplemente unos cuidados especiales.... estoy a su entera disposición... otro sueño....jejeje

2 comentarios:

Ama S. dijo...

He llegado hasta aqui enlace tras enlace y solo queria enviarte un saludo y ánimos, porque me has recordado mucho al caso que comenté hace un tiempo en mi blog http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2011/12/la-perra-vida-del-sumiso.html

perrita luismi dijo...

Muchas gracias Señora;

Es siempre muy agradable comprobar como hay Señoras que entienden las sensaciones de un simple perrito.

Si me da su permiso, voy a visitar su blog y si lo sé hacer, lo añadiré a la lista de blog para que la gente lo peuda visitar.

Ojala pueda tener la suerte de seguir en contacto con Usted.

Si desea alguna cosa más, por favor, estoy a su entera disposición:

superrofiel@hotmail.com