lunes, 4 de abril de 2016

Un nuevo enlace

A sus pies Señoras:

Hoy quiero hacer un breve post, pero he añadido en la lista de mis sitios favoritos ara navegar, un blog de una Señora que sigo desde hace bastante tiempo y que considero muy instructivo para poderlo leer.

Me refiero al blog de la Señora Cruel Dama

http://blog-es.crueldama.com/

Lo he añadido a la lista para que esté siempre visible.




Supongo que muchos de los visitantes ya conocerán esta página, pero por si alguien despistado, espero que la puedan visitar y ya nos comentarán sus opiniones.

Bajo mi punto de vista, tiene muchas aportaciones y puntos de vista muy interesantes y como uno de los objetivos de este Blob, es el de poder ir aprendiendo un poquito más sobre este maravilloso mundo, creo que es de visita obligada.

A sus pies Señoras



No hay comentarios: