viernes, 1 de abril de 2016

Algún límite superado?

A sus pies Señoras:

Hoy me gustaría hablar sobre los límites que todos hemos ido superando desde que comenzamos en el apasionante mundo de la Dominación.

Cuando uno va adentrándose en estos mundos, está lleno de perjuicios y ser marca unos límites muy fuertes, pensando que nunca se verá obligado a superarlos y más, cuando uno entiende una relación de D/s como algo consensuado.

Pero conforme vas avanzando en este mundo, te mueres de ganas por probar cosas nuevas, experimentas, sueñas, te ilusionas....

Y cuando tienes la suerte y confianza de poder compartir con una Señora tus experiencias, tus miedos, tus deseos, es más fácil ir superando algunos límites. Y si a eso le añadimos, la suerte de poder tener sesiones reales, donde la confianza, la ayuda de tu Ama y otras circunstancias, hace que sea mucho más fácil el superar ese límite, ese miedo....

Recuerdo que al comenzar, me daba mucho miedo y tenía pavor a la idea de ser sodomizado, era algo que me aterraba y para mi era un límite bastante difícil de poder superar.

Pero gracias a la suerte que he tenido de encontrarme en esta vida con Señoras que me han comprendido en mis temores iniciales y su inestimable ayuda para superarlos, he conseguido superarlos, aunque me falta algo más por satisfacer en mis deseos.




Creo que ya comenté en este blog, como comenzaron mis inicios en superar el límite de la sodomización, con los famosos bolis BIC.

Esos deberes que me mandaba la Señora para ir poco a poco superando los límites funcionaron.

Y para mi, una gran satisfacción fue el día que en una sesión real, me introdujo varios dildos en mi cuerpo.

No se pueden imaginar la satisfacción personal, tanto de la Señora, como mía por haber superado un límite y poder hasta disfrutar de esa experiencia y poder ver, como cumplía los deseos de mi Señora.




Aunque lamentablemente, no pudimos realizar algo que nos hacía ilusión a los dos, que se quedó pendiente para la siguiente sesión y que por desgracia, nunca se llevó a cabo.

Creo que la sodomización completa y el límite se superará, cuando sea sodomizado por una Señora con un arnés sujeto a la cintura, ya que un dildo con la mano, no es lo mismo.

Esa sensación de sumisión y entrega a tu Señora, siendo poseído por Ella con un arnés, creo que es una de las imágenes más excitante tanto para el sumiso, como para la Señora.

Así que, como siempre digo, si alguien desea darme un caprichito.... estamos deseosos mi culito y yo de poder satisfacer, jejej

Y vuestros límites como sumisos o Señoras que hayan sido superados?

A sus pies Señoras


1 comentario:

Victorya dijo...

Apuntaré una cosa, creo que las Señoras no tenemos límites, nos gustan más o menos o nada ciertas prácticas pero no nos ponemos o no deberíamos ponernos límites, pero estoy de acuerdo contigo en que el Ama debe ayudar a su sumiso a superar sus miedos, es un deber como Dominante.