lunes, 28 de marzo de 2016

Las pinzas... qué dolor

A sus pies Señoras:

Hoy me gustaría hablarles de las famosas pinzas dentro del mundo de D/s y explicarles mis sensaciones y poder conocer las de otras personas.

Creo que todos sumisos hemos fantaseado con imágenes o viendo vídeos con pinzas sobre el cuerpo del sumiso y yo recuerdo, de joven y en casa de mis padres aún, el coger pinzas de plástico de tender la ropa y probar a ponerlas en algunas partes del cuerpo.

En alguna sesión a distancia, a través de internet, hasta alguna Señora me hizo usar pinzas de la ropa en partes de mi cuerpo, como en la punta del pene estirando la piel, para evitar la excitación. Por cierto, ahora mismo, estoy así escribiendo este post.



Por lo tanto, las sensaciones no eran muy malas, usando las pinzas, pero siempre de una manera muy light.

Pero recuerdo perfectamente cuando las usó una Señora en una sesión real. Me comentó si había usado pinzas y le comenté mis escasas probatinas, pero que no tenía un mal recuerdo.

En ese momento me ordenó ponerme de pie, con las manos esposadas atrás y sacó de su bolso unas pinzas metálicas especiales de bdsm

Nunca las había probado y me las colocó en los pezones.

Creo que el dolor que sentí se me notó inmediatamente en la cara y Ella lo notó. Me dijo que aguantase un poco, que era al principio que ya vería como me iba a ir acostumbrando.

Esas palabras y una caricia dulce en la carita me hizo sacar fuerzas, pero sigo recordando ese momento como uno de los peores momentos vividos en mi sumisión.

Inmediatamente Ella se dio cuenta, ya que hasta la excitación que tenía, se me bajó de momento y eso es un sumiso es muy fácil ver cuando disfruta o no, jejeje

Me quitó las pinzas y me alivió del tremendo dolor.

Desde ese momento, no he vuelto a usar ninguna pinza en mis pezones, igual los tengo muy sensibles, pero fue una experiencia muy dolorosa y muy desagradable.

Agradecer a la Señora que supo comprenderme y me cuidó en esos momentos que fueron difíciles para mi, por no satisfacerla adecuadamente.



Me gustaría conocer vuestras opiniones y sensaciones si habéis tenido con las pinzas.

A sus pies Señoras.

No hay comentarios: