viernes, 18 de marzo de 2016

Venta de....

A sus pies Señora:

Hoy quiero escribir este post para todos los sumisos y esclavos que seguro que habitan mucho más este blog y del que me gustaría saber vuestra opinión compañeros.

Todos hemos oído hablar y quien más o menos, habéis visitado las cantidades de páginas de Señoras o "pseudo" Señoras que venden a través de internet braguitas usadas, zapatos usados, ropa interior y cualquier otro artilugio usado por ellas. Desde chucherías, hasta tampones usados o su néctar dorado....



He de reconocer que yo he caído en la tentación y he sido cliente de estas páginas web de alguna "pseudo" Señora y he comprado varias braguitas usadas. En un caso, hasta llegué a pagar el servicio de que me mandase un vídeo grabado de como lo usaba y las mojaba para mi.

Es cierto que soy bastante fetichista de usar ropa interior femenina usada, y lo he comentado varias veces por aquí. También, tengo que reconocer que la excitación de recibir el paquete en casa, así como el coste económico, hace que al principio sea una experiencia bastante satisfactoria.

La excitación, el deseo, la espera, hace que te guste esa idea y que puedas usar tu nuevo "juguetito". Pero también quiero añadir, que no es nada comparable a poder recibir esa ropita usada de tu propia Señora.



La cuestión, bajo mi punto de vista, es que cuando es algo que pertenece a la Señora que anhelas y deseas, te ha costado algo conseguirlo, ya que suele ser un premio a algo bien realizado y por lo tanto, como ha habido un esfuerzo, la recompensa se valora mucho más. Además, de ser de alguien a quien adoras y anhelas.

Las otras prendas, pasado la alegría inicial, dejan de carecer de un valor añadido, ya que ha sido conseguido de manera superficial y tampoco sabes nada de la persona que lo envió, no le perteneces, ni tienes ese deseo de estar a sus pies.

Por todo ello, me gustaría saber vuestras experiencias y comentarios. Si habéis comprado algo a través de internet y vuestras sensaciones, lo que sentís, etc... Estaría bien que entre compañeros sumisos pudiéramos tener ese punto de vista.

Aunque, por supuesto, si alguna Señora, desea dar su punto de vista, creo que todos estaremos encantados de poderlos leer.

A sus pies

No hay comentarios: