sábado, 26 de marzo de 2016

Cambio de hora... llega el buen tiempo

A sus pies Señoras

No sólo de pan vive el hombre. Con este refrán quiero comenzar este post, el primero en el que no se va a hablar específicamente de D/s. Me refiero al cambio de hora que vamos a sufrir todos los españoles este fin de semana, y es que el sábado 26 a las 2,00 de la madrugada habrá que adelantar los relojes a las 3,00.

Esto nos va a suponer dormir una hora menos, pero yo me levantaré especialmente contento. Este cambio de hora supone el comienzo del buen tiempo, de dejar atrás ya los fríos, las lluvias, y da paso ya al buen tiempo, al calorcito, a que anochezca más, creo que es un cambio muy positivos tarde, a poder disfrutar de la vida en la calle, largos paseos, etc...

Este cambio de hora me poduce una gran alegría, y aunque al principio nos cueste adaptarnos por los horarios de las comidas y cenas, es un cambio muy positivo. Esa sensación de salir de trabajar a media tarde y que queden todavía horas de sol apra disfrutar del día a día...no tiene precio.

Por todo ello, quería comentar esta pequeña alegría con todos los que me leen. Me gusta este cambio de hora!





Una de las cosas que más me gusta de este nuevo tiempo, es que ya se van a volver a ver muchas más sandalias y los piececitos de las Señoras se verán... es muy bonito poder ir paseando y ver piececitos que ojala me parasen y me permitiesen lamerlos... o quedarse hipnotizada en el autobús mirando unos piececitos moviéndose....



1 comentario:

andrea dijo...

pssssss con lo que mola pasear bajo una ligera lluvia o contemplar los rayos de una tormenta desde una terraza...

el verano solo trae sudor y malos olores ^^
y giris estupidos invadiendo los bares