sábado, 19 de marzo de 2016

El porqué?

A sus pies Señoras:

En este post no me voy a poner filosófico, ni voy a pretender hablar del porqué de las cosas. De donde venimos, a dónde vamos, a qué huelen las nubes, etc....

Estas reflexiones, vienen a continuación del post de ayer, donde alguien, por correo privado me indicó que por qué  me gustaba el comprar braguitas usadas a desconocidas. 

Agradezco mucho los correos privados, pero me encantaría que la gente se animase a escribir comentarios en el blog, para que toda la comunidad pudiera interactuar. Pero voy a intentar dar una explicación coherente....



Como todo en la vida, los gustos y aficiones de las personas van evolucionando, aunque siempre vienen motivados por algo. En este caso, he de reconocer que me fascina el fetichismo, no lo he escondido nunca, y más el poder llevar ropa interior femenina usada de la Señora que pertenezco.

Pero de todos es bien sabido también, lo difícil que tenemos los sumisos de poder pertenecer a alguien y poder servir.

Por eso, a veces la vida del sumiso se vive en soledad y en silencio.



En momentos así, de bajón, donde uno se pregunta qué motivación debo seguir, uno ve pequeños oasis falsos de cumplir fantasías y es ahí donde uno cae en estos pequeños inventos de comprar ropa usada a distancia.

Por eso, seguiremos buscando con más ilusión, con más ahinco y con más deseos..... una Señora que desee tener un perrito para poderla servir.....

A sus pies Señora

No hay comentarios: