lunes, 21 de marzo de 2016

Llega la primavera

A sus pies Señora:

Hoy es 21 de marzo y oficialmente hoy comienza la primavera en España, momento de alegría y júbilo para la gran mayoría.

Esta es una de las mejores estaciones del año, donde la alegría de las flores y el despertar de la vida se va abriendo camino después de un invierno lluvioso y gris.

Los amaneceres se hacen más bonitos y la luz del sol va llegando cada día con más fuerza. Por eso las flores abren todo su esplendor y hay que admirarlo, como en esta bonita foto que he encontrado en los foros del canal Mazmorra..... bonita y estética sin duda.



Pero también en esta época, hay un refrán que dice que la sangre altera y a mi eso también me pasa... Ya comienzo a ver más sandalias por las calles, más piececitos gritando y pidiendo un masajito suave, unos besitos unas caricias.... o al menos eso es lo que yo pienso....

Y claro, se convierte en una tortura el pasear.... imaginar que hay cientos de Señoras por las calles y que al cruzarme con ellas,no puedan imaginar que soy un perrito buscando dar mis servicios y mi entrega, que quizás a alguna le viniese genial, aunque sólo fuese un masajito en los piececitos....

Bueno, como ven, ya desvarío un poco, pero tendré que seguir animándome a no perder la esperanza, por eso vuelvo a aprovechar para recordar en este Blog, que si alguna Señora necesita o desea tener aunque sea sólo un perrito para masajes en los piececitos o algún otro menester... aquí me tiene a su entera disposición.

Feliz primavera Señoras



No hay comentarios: