viernes, 25 de marzo de 2016

Sumiso depilado o sin depilar?

A sus pies Señoras:

Hoy me gustaría poder hablar sobre un tema bastante importante y al que algunas Amas dan bastante importancia.

Un buen sumiso debe estar completamente depilado?

Al final creo que lo más importante es satisfacer los deseos de la Señora y será Ella quién decida en cada momento como debe estar su sumiso, si debidamente depilado, o cuando debe depilarse o si por el contrario desea que su sumiso no se depile. Hay que dejar claro, que aquí estamos para satisfacer los deseos de la Señora y será Ella quién decida.




Pero creo que es bueno el poder comentar algo sobre este tema y por eso quiero exponer aquí mis deliberaciones, para poder contrastar con otras.

Escribo estas líneas cuando aprovechando estos días festivos, me acabo de depilar, jejeje Así que mis opiniones son un poco subjetivas.

A mi particularmente me gusta estar siempre bien depilado, por varios motivos:

- Por higiene

- Me siento más entregado

- Me siento más suave

- Me siento más dócil

- Me siento más preparado

Además, creo que hay algunas prácticas, que son mucho más sanas y provechosas, si el cuerpo está depilado.

Por ejemplo el sentir la cera caliente sobre tu propio cuerpo sin pelos, es mucho más higiénico.

El poder sentir el néctar dorado de tu Señora recorrer tu cuerpo, es mucho más excitante.

El notar una caricia sobre tu cuerpo es algo más reconfortante.

Pero todo esto son sensaciones muy personales.

Para otro tipo de gente, entiende que el depilarse no es señal de ser mejor o peor sumiso y por eso, dejan su cuerpo sin depilarse.




Independientemente, como he comentado antes, esto es una de las primeras decisiones que debe tomar la Ama respecto al sumiso y les puedo decir, que cuando la Señora decide que te depiles en un instante concreto, no hay mejor orden en ese momento.

Y ahora, me gustaría saber vuestras opiniones sobre si el sumiso está mejor depilado o sin depilar.

A sus pies Señoras.

1 comentario:

Victorya dijo...

Para mi el sumiso mejor depilado, por todos los motivos que dices tu, solo dejaría una zona sin depilar de vez en cuando, el pubis.... Se me ocurre alguna que otra manera de hacer sufrir a mi sumiso sin el pubis depilado