domingo, 23 de julio de 2017

Mis dos pasiones unidas....

A sus pies Señoras:

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar, pero la vida del sumiso solitario a veces es muy triste y la melancolía y tristeza se apodera de uno mismo.

Estos hechos no quieren decir que perdamos el deseo o la ilusión de servir, pero a veces es complicado seguir expresando al exterior unos deseos que no son correspondidos, pero no por ello dejamos de ser sumisos.

A veces, se buscan por internet vídeos de BDSM o de sumisión que son muy irreales de poder realizar o que se escapan a las propias limitaciones y métodos que tenemos en nuestro día a día, aunque nos gustaría hacerlo o fantaseamos con la posibilidad de llegar a hacerlo, incluso superando límites que luego, llegados la situación no seríamos capaces de realizar.

Navegando hoy por internet, leyendo blog de sumisos y de Amas, leyendo relatos, informándome de cosas, al final siempre suelo echar un vistazo a algunos vídeos y me gustaría compartirlo con vosotros uno que me ha gustado mucho.

Ya sé que es muy sencillo, incluso el decorado es un poco cutre, pero es algo que me ha excitado mucho y me gustaría explicaros el por qué.

Primero por que une dos de mis grandes pasiones, la lluvia dorada y el trampling. 

Segundo, por que es un vídeo que perfectamente podría ser yo el protagonista.

Y tercero, por que sé que se podría hacer en cualquier casa del mundo, por lo que la excitación es brutal a imaginarme en esa situación, me encantaría.

Aunque como dice el refrán, que una imagen vale más que mil palabras, os lo dejo aquí y espero vuestras aportaciones.


2 comentarios:

Victorya dijo...

Tienes razón, el encanto está en la naturalidad y sencillez. No hace falta más que eso..... Mientras el sumiso está poniendo la lavadora desnudo, su Dueña le ordena tumbarse en el suelo por que quiere mearle...... Pues no hay que pensarlo mucho

perrito luismi dijo...

A sus pies Señora:

Muchas gracias por sus comentarios, como siempre es un placer leerla.