lunes, 31 de julio de 2017

Unos días en la playa....



A sus pies Señoras!

Después de unos días en la playa para desconectar y cargar las pilas, no he hecho más que volver más obsesionado por uno de los vicios más conocidos de todos los sumisos... la belleza y atracción por los pies femeninos.

A lo largo de estos días, he aprovechado para realizar largos paseos por la orilla del mar, ya que no hay nada más relajante y hermoso en esos instantes cuando te unes a la naturaleza y oyes el mar como rompe las olas bajo tus pies.

Pero uno no puede desconectar, ni ocultar sus sentimientos, por lo que cada paso que daba, mi cabeza bajaba para observar los piececitos femeninos con los que me iba cruzando.... soñando, deseando poder acariciarlos y tenerlos entre mis manos.

Imaginaba con cruzarme con una Señora que se diese cuenta de mi devoción por esos pies... que se acercase y me dijese... "Deja de mirarme los pies y.... agáchate para acariciarlos... que lo estás deseando...."

Como ven, mis mente fantasea en cualquier sitio. Algunos dicen por que es muy prolífica, otros sin embargo me dicen que soy muy fantasioso y no hago más que inventarme situaciones inverosímiles, pero durante esos trayectos, yo era el sumiso más feliz del mundo.

Al final, me volvía a mi toalla y no había pasado nada de nada, pero ahí, en mi primera fila, seguía admirando los piececitos que avanzaban en todas direcciones.

Qué bonito es poder obedecer a una Señora y poderle dar un masaje en los pies tras un día duro de trabajo.... poder estar a sus pies mientras ella se relaja viendo la televisión o leyendo un libro en el sofá....

Seguiremos esperando a que alguien nos permita usar nuestras dotes para servir... 


No hay comentarios: