miércoles, 6 de enero de 2016

Día de los Reyes Magos

A sus pies Señora:

Hoy es el día de los Reyes Magos, donde a todos nos sale ese lado de niño que nunca debimos dejar de ser y la verdad es que no hay mejor día que hoy para volver a escribir.



Sé que tengo muy abandonado el Blog, pero la verdad es que es un poco desalentador escribir sin poder contar sesiones reales o cosas que a la gente le puedan parecer interesantes, pero es lo que tiene ser un sumiso solitario, que como mucho puedo hablar de sueños y fantasías....

Hoy me ha encantado poder entrar en el Blog y poder ver el comentario de hace unas semanas de una Señora. Pido perdón públicamente por no haberme enterado al instante, pero no sé porqué, no llegó el aviso al correo.

Prometo desde este mismo instante, revisar el correo a diario para no dejar de contestar.

En segundo lugar, comentar que ha sido muy gratificante el saber que hay gente que sigue el blog y que pueden servirle de ayuda esas pequeñas reflexiones, así que si me dejáis, os voy a pedir un pequeño favor.

Los que entráis de vez en cuando al Blog, podriáis poner un pequeño comentario, para así darme fuerzas para seguir y poder poner algún tema que queráis que trate.

Sería de gran ayuda.

De todas maneras, también voy a dejar aquí escrito el e-mail por si queréis contactar más personalmente conmigo:


Y una bonita imagen para despedirme...






No hay comentarios: