jueves, 7 de enero de 2016

Femdom sin dolor?

A sus pies Señora:

El otro día navegando por internet, había una mini discusión sobre si el Femdom o Dominación Femenina podía existir sin dolor por parte del sumiso.

Había opiniones para todos los gustos, desde los radicales a los que dialogaban y exponían sus razones con argumentos.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema.

Mi punto de vista está bastante claro.

Sí puede existir la FemDom sin dolor.

Creo humildemente que la Dominación Femenina no debe consistir sólo en el dolor o el castigo del sumiso, si no que va mucho más allá. Es una forma de comportarse.

A veces, la dominación a distancia (sin dolor) puede ser muy estricta o la privación de algún capricho, o simplemente el contemplar a la Señora, pude definir un estado de sumisión tan fuerte que ni el mejor látigo logrará conseguir.

Creo que alguna vez ya lo he comentado en el Blog. En una de mis relaciones a distancia, he llegado a unos estados de sumisión muy intensos y la verdad, que en esos momentos sí que me he sentido que pertenecía a la Señora, a veces más, que incluso en una sesión real, que sabes de dentro de 2 horas, ya no le vas a pertenecer, y probablemente no la vuelvas a ver si es una sesión de pago.

Recuerdo con especial cariño a una Señora, Ama Daniela que estaba a más de 800 kms y sólo tuve la suerte de servirla a distancia.

Sus deseos, eran claros y concisos.

todas las noches tenía de margen de 23,00 a 00,00 de la noche, para enviarle un correo con un adjunto.

Ese adjunto tenía que ser una hoja escaneada y escrita de mi puño y letra contándole al dedillo todo mi día, lo que había hecho, con quién, lo que había pensado, cosas que me pedía para ese día, etc....



Visto así, parece una tontería, pero una situación sin ningún dolor físico, me hacía sentirme totalmente de su propiedad.

Tenía unos deberes que cumplir y todo el día estaba pensando en Ella....

Pero como os digo siempre, me gustaría saber vuestros comentarios y opiniones, quién se anima?

No hay comentarios: