sábado, 9 de enero de 2016

Las tareas del hogar....

A sus pies Señora:

Estamos comenzando los primeros días de enero, pero aunque hayamos cambiado de año, hay cosas que siempre siguen igual. Por un lado, la soledad de un sumiso en busca de la Ama (aunque espero que esto mejore en este 2016) y por otro lado y lo que no va a mejorar nunca, son las tareas del hogar.

Es verdad que hay que hacerlas siempre, pero siempre se pueden hacer de una manera mucho más lúdica y divertidas y así es como lo he planteado para el día de hoy.

Por un lado, ha tocado darle un repaso general a toda la casa, ya que el polvo se acumula durante toda la semana.



Más tarde, nos ha tocado cambiar las sábanas de la cama, poner la lavadora, recogerlas, y un largo etcétera.

Y para terminar, ha tocado hacer a conciencia los baños de la casa. De rodillas y frotando el estropajo en la bañera para dejarla limpia y reluciente.

Aunque no he podido tener la suerte de tener un conjuntito como el de la foto, uno que es coqueto, se ha puesto una braguita usada de una antigua Señora, que guardo con mucho cariño, para poder sentirme mucho más cómodo y a la vez excitado, pero shhhh, esto no se cuenta a nadie.

Así es como me ha tocado pasar la mañana del sábado.

Siempre es mejor, cunado alguien hace este tipo de cosas para satisfacer los deseos de la Señora, pero.... mientras estaba ocupada, he aprovechado apra recordar muchas veces mis sesiones reales con Ellas o mis escritos y conversaciones cibernéticas que he tenido la suerte de tener.

De todas maneras, no hay mejor manera de terminar el día, que poderlo compartir con todas Ustedes, ya que en mi interior, espero que alguna Señora pueda leer mi humilde blog y le consiga arrancarle una pequeña sonrisa, ese es mi mejor premio.



Por todo lo demás, seguiremos añorando, soñando, deseando.... poder servir y sentirme útil.

A sus pies Señora

No hay comentarios: