domingo, 23 de octubre de 2011

Esos pequeños momentos...

A sus pies Señora:

El otro día llegué muy cansado a casa, había hecho más de 12 horas de trabajo, parando escasos 10 minutos para echar un bocado y nada más. Además, con estos cambios de temperatura para mí que había cogido algo de frío, estaba muy cansado y tampoco me encontraba bien del todo. Camino de casa recordé que aún debía pasarme a hacer la compra, por lo que el cansancio era ya muy grande.

Cuando llegué a casa eran cerca de las 21, llegué al dormitorio, me cambié de ropa y me tumbé en la cama boca arriba, con la luz apagada. No quería ni cenar, ni levantarme ni nada, simplemente estar tumbado, dejar la mente en blanco e intentar descansar.

Pero sabe que era lo que más me apetecía y hubiese dado casi cualquier cosa?

Estar tumbadito así en el suelo, con la Señora sentada en el sofá viendo la tele, leyendo, etc... Y que con sus pies fuese recorriendo mi pecho desnudo, mis piernas, me dejase besar y lamer sus piececitos.... Esa sensación de relax, de estar entregado en esa situación es algo maravilloso y no sabe lo que me apetecía....

Esos pequeños momentos son los que uno valora en momentos así.

Muchos se preguntarán a qué viene este post, pues por la envidia de los sumisos que tienen una Señora accesible. Me explico.

Todo el mundo o mejor dicho, todos los sumisos soñamos con pertenecer a una Señora a la que poder servir y la verdad es que nos da igual que sea a 3 horas de tu ciudad, o de la otra punta de España. Siempre se intenta hacer lo posible para coincidir a una llamada de la Señora. Pero hay que ser conscientes de las dificultades que eso supone. Por ejemplo, hay que preparar las sesiones con mucho tiempo de antelación, la espera se hace eterna, pueden surgir problemas de última hora y echar por tierra esa espera tan anhelada, puede que ese día X uno de los dos no se encuentre en el mejor momento, no sé... pueden surgir muchas cosas.

Sin embargo, es una envidia los sumisos que pueden servir a la Ama en casi cualquier momento. Y no me refiero a esos sumisos 24/7, ya que eso hemos hablado que de eso hemos hablado otras veces y parece una utopía o son muy pocos los afortunados de disponer de ese tipo de relaciones.

Lo que me refiero, y sin recurrir a Amas profesionales, o como me gusta más llamarles, prostitutas con látex, que eso es llamar, pagar y ya está els ervicio... Sino a los sumisos y Amas que ambos tienen la suerte de estar cerca, misma ciudad o zonas muy cercanas, que en un momento en el que la Ama tenga necesidad o deseo, pueda llamar al sumiso y acordar un encuentro rápido. Muchos me diréis, que de la otra manera suelen ser fines de semanas enteros, y que de esta otra manera, a lo mejor es un encuentro de 2 horas sólo.... Pero aunque sea un encuentro de 15 minutos.... creo que es una gran sensación.

Os pongo un ejemplo.... Imagínese que le llama su Señora " oye perrito, he tenido un mal día, necesito hablar contigo, recógeme a las 19 y me invitas a un café" Ese pálpito en el corazón, ese nerviosismo e ilusión ante lo noe sperado, acercarte, servirle par escucharla, y luego pues si en la cafetería te ofrece un piececito para masajearlo, etc.... no sé... yo lo veo mucho mejor.

O que la Señora te diga, dentro de dos días, quiero tenerte dos horitas que tengo libre a mi servicio, simplemente para darle un masajito en los piececitos, o en la espalda, o apra prepararle un baño con agua caliente, o para ser su chófer y llevarla a algún sitio....

No sé, a veces no hay que medir la cantidad de tiempo de la sesión, sino la calidad del tiempo que se pasa atendiendo a la Señora y de esta manera, creo que se peude ser un sumiso mucho más útil y servicial y poder estar cuando realmente la Señora pueda necesitarte, por un mal día, por un cpricho, o por el motivo que sea.

Bueno, que esto es sólo una opinión, uan reflexión.... pero creo que la he hecho demasiado extenssa y es que cuando dejo que mis dedos vayan tecleando..... me salen unos tochos muy largos.

Hay opiniones para todos los gustos, pero me gustaría saber la de todos ustedes.

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: