jueves, 27 de octubre de 2011

Trampling

A sus pies Señora....

Este post me gustaría conversar sobre una técnica que me gusta mucho y que me ilusiona mucho poderlo vivir y sentir, ya que no he tenido la oportunidad de sentir realmente el trampling bien hecho.

Para comenzar, decir que el trampling como todo el mundo sabrá es cuando la Señora se pone de pie sobre el sumiso y este debe soportar el peso y satisfacer los gustos o deseos de la Señora en cada momento.

Hay varias formas de realizar el trampling, con zapatos, con medias o sin ninguna prenda directamente sobre la misma piel del sumiso. Particularmente,creo que por seguridad y para iniciarse es mejor con el pie desnudo, ya que es más fácil controlar la presión que se ejerce sobre el sumiso y también es un acicate para él, el poder sentir la piel de la Señora tan anhelada. Además, con tacones se puede hacer bastante daño sin querer, al clavar demasiado el tacón.

Además, hay que tener mucho cuidado también con la zona donde se realiza el trampling. Una de las zonas más seguras es sobre la espalda del sumiso, pero ahí está el inconveniente de que no hay visión directa entre Señora y sumiso y eso le resta un poco de "alegría", además de no poder controlar la Señora los posibles gestos de dolor o sufrimiento para aplicar mayor o menos presión. Otra de las zonas buenas es el pecho, el estómago o la parte interna de los muslos. Algo que siempre hay que evitar es sobre las costillas, para poder evitar algún problema.

Todas estas situaciones y consejos, me los ha facilitado una Señora muy experta en estas lides y que ojala pudiese aprender de Ella directamente.

También es muy importante no aplicar todo el peso encima del sumiso, ya que lo importante es saber controlar la presión que se ejerce y luego ya entra en liza la imaginación de la Señora para jugar con un pie, con otro, aplicarlo sobre la cara, sobre los testículos, etc.... LA IMAGINACIÓN AL PODER!!!!.

Me gustaría probarlo, sentir el trampling, aprender a ser un buen sumiso....  pero em gustaría conocer las opiniones de los que han probado el trampling

A sus pies Señora

su perrita luismi

 

No hay comentarios: