viernes, 7 de octubre de 2011

Una ilusión, un deseo, un temor....

A sus pies Señora:

Como bien sabrán los seguidores del blog, tengo la mala suerte de no tener una Señora a la que poder servir, pero me siento muy afortunado por que hay una señora de mi ciudad, como ya he comentado otras veces, que se debe apiadar de mi y de vez en cuando me permite el gran privilegio de tener una sesión con Ella, aunque son cada mucho tiempo.

El otro día al coincidir con Ella por el chat y verme que no atravesaba un buen momento por diversas circunstancias que no vienen a cuento, me dijo que no me merecía estar triste y me dijo que antes de que acabase el año iba a sacar una tarde libre para que la pudiese servir. Como se pueden imaginar estoy dando saltos de alegría. Nada más llegar a casa, me he rasurado toda la zona genital, para dejármela como le gusta, libre de pelitos, por que aunque no sé cuando tendré la oportunidad de servirla, me gusta estar preparado por si acaso.

Aunque antes de darme fecha, me ha mandado unos deberes. Me ha dicho que tiene muchas ganas de probar dos cosas. Una es perfeccionar la lluvia dorada, ya que la otra vez la hicimos y no quedó muy satisfecha del resultado. Esta vez quiere buscar una posición donde toda la lluvia dorada caiga directamente sobre el interior de mi boca, para que me trague toda sin derramar ninguna gota, pero también quiere estar en una zona cómoda para Ella para poder controlar perfectamente la lluvia doarada y evitar que haya una saturación que no pueda tragar lo suficiente. Es decir, quiere poder controlarlo en todo el momento.... Así que estoy muy ilusionado y con ganas de poder hacerlo bien, para que se sienta muy orgullosa.

También me mandó a una página Web para que comprase una cosa para el día de la sesión. Me ha mandado comprar 3 plug anales de diferentes tamaños, por que dice que le hace mucha ilusión ser la primera Ama que me sodomice con un plug...... ASí que ya he comprado los plugs indicados, y el lubricante que me ha ordenado.

Como se pueden imaginar estoy muy excitado e ilusionado, por que podré satisfacerla y disfrutar de una sensación que nunca he probado, ser sodomizado por una Señora. Mi culito si que se "ha tragado cosas" como ya he comentado en otros post, bolígrafos, algún rotulado, mis deditos,etc.... pero nunca me han introducido un plug y de esas medidas, jejeje y sobre todo, siempre he estado yo sólo, así que la excitación de sentir y notar las manos de la Señora como me abre el culito y me introduce los plug o las cosas que desee....me excita mucho. Ahora mismo estoy en el trabajo y no me puedo levantar de la mesa, jejeje

Aunque aquí entran mis temores, como es normal. Seré buen sumiso para que mi culito se trague todo lo que desee la Señora? Ya que bajo ningún concepto quiero desagradarla, pero Ella también, me ha ordenado que hasta que nos veamos, no quiere que juegue con mi culito, que le meta nada, ni lo entrene. Desea que esté cerradito para que sea Ella quien lo abra, dice que la sensación de meter los plugs en un culito cerrado es más placentera para la Señora.... (creo que eso es normal, jejej)

Alguien me puede dar ideas o ayudas o sugerencias? Por ejemplo qué posturas son mejores, si lo han probado, etc.....

Aunque lo que tengo claro que cuando esté desnuito ante Ella me relajaré como siempre y me dejaré llevar, ha sido siempre muy cauta y sabe como hacerlo todo perfectamente....

EStoy ansioso y nervioso.......pero con unas ganas locas

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: