domingo, 23 de octubre de 2011

Ilusión y Alegría

A sus pies Señora:

El otro día escribía en el blog sobre la desesperación y hoy sin embargo quiero escribir sobre la ilusión y la alegría. Igual se preguntan a qué se debe este cambio tan radical, pues tiene una explciación muy sencilla.

Llevaba varios días ya un poco intranquilo, por que la Señora Marquesa me había insicado que había una Señora en el canal que leía este blog y le gustaba y que además es de mi misma ciudad y que le gustaría presentármela.

Pues hoy ha sido la presentación y no puedo decir otra cosa que me ha gustado mucho el rato de conversación que hemos podido mantener. Han sido como unas 3 horas intercambiando opiniones, puntos de vista, gustos y experiencias sobre el apasionante mundo de la Dominación y sumisión, aunque para mí han sido como si hubiésemos estado sólo 5 minutos..... se me ha hecho súper corto.

Por que si es difícil encontrar una Ama con la que oder compartir ideas,e xperiencias, etc.... aún es más complicado que sea de la misma ciudad.

Me ha encantado por la sencillez de las palabras, pero la franqueza de sus comentarios y la visión tan realista sobre la Dominación, el cómo la Ama también se reocupe de la salud y beinestar del sumiso, como también de que la experiencia debe ser placentera para ambas personas, aunque claro está, cada uno desde la perspectiva diferente.

La lástima que no me he podido despedir como me hubiese gustado, pero he de decir que ya tengo ganas de poder volver a encontrármela. Me gustaría agradecerle a Señora Marquesa lo que ha hecho por presentarnos, por que me ha dado la oportunidad de conocer a una gran Señora y espero que se sienta orgulloso de esta perrita por sus modales y educación.

Sobre la Señora que he tenido la gran suerte de conocer, prefiero omitir su nombre, ya que no me ha dado permiso para hacerlo, pero quiero darle las gracias, por que hoy me ha hecho muy feliz, y eso que sólo hemos hablado, pero he podido comprobar que es una persona con la que puedo aprender demasiado. Por que en esta vida, uno nunca se cansa de aprender.

También debo decir que espero poder coincidir muchas más veces, ya que me encantaría preguntarle muchas más cosas..... pero bueno, todo a su debido tiempo. De momento, la ilusión con la que me iré a la cama....es con volver a ver aparecer su nombre en el messenguer para poder conversar....

Ains.... voy cerrando este post, pero hoy con la alegría de saber que un perrito solitario ha pasado una tarde genial de conversaciones con una gran Señora de la que puede aprender mucho.

A sus pies Señora

No hay comentarios: