domingo, 21 de febrero de 2016

La espera....

A sus pies Señora:

Hoy quiero hablarles de una de las cosas más difíciles para cualquier sumiso.... me refiero a la espera.

Y no sólo a la posición de espera, a cuatro patas, de rodillas, etc.... 



Si no a la espera de una llamada, de un mensaje, de un correo, de una señal para poder sentirnos útiles.

Triste y duro es cuando uno se encuentra sin Ama a la que poder servir. Uno ve como van pasando los días, las semanas y no encuentra una motivación para seguir.... es complicado llenar y llenar las horas. 

Escribiendo en el blog sin un tema real que poder contar, pasando horas mirando el ordenador, intentando leer y ser mejor sumiso para no defraudar cuando llegue el momento.... ese momento que no llega.

Revisando vídeos, fotografías para ver como portarse en cada momento.

Recurriendo a las páginas de las Amas "profesionales" que lo ponen todo tan fácil.... solo hay que pagar y "disfrutar".... pero como ya he comentado en otros post... considero que eso no es la verdadera D/s que buscamos.

Todos estos momentos son complicados, pero cuando se tiene Ama a la que servir... también hay otros momentos de espera que pueden llegar a ser también más crueles.



En las épocas donde he tenido la suerte de estar a prueba o pertenecer a alguna Señora, recuerdo con morbo, ilusión, pero también tristeza... esos días largos y angustiosos revisando el correo cada dos minutos, revisando el móvil cada segundo... esperando una noticia, una llamada, un mensaje.....

Esos momentos de dominación mental, también son difíciles de llevar, porque normalmente suelen coincidir con días de fiesta o que no tienes nada que hacer y la espera se hace más dura, más pesada....

Recuerdo los momentos donde sonaba el móvil... e ibas con una ilusión y alegría para comprobarlo.... y era otra persona... en esos momentos la tristeza y el dolor en el corazón, se hacían enormes.

Pero esta es la vida que nos ha gustado elegir y vivir. Ser un sumiso es un deseo y una forma de entender la vida, siempre esperando a poder servir, siempre deseando poder ser útiles... pero eso no quita para poder expresar lo que sentimos en cada momento.

Seguiremos esperando alguna señal, algún comentario en el blog, alguna palabra amable....

su perrito fiel.

No hay comentarios: