domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín Day

A sus pies Señora:

Uyyyy, con este título y esta primera imagen, muchos pensarán que igual me sale un post bastante pastel, verdad?.... pues puede ser... pero vamos a intentar lo contrario....



Hoy es un día muy comercial, lo reconozco. Muy del mundo consumista, pero aunque sea así, siempre es agradable el sentirse querido por alguien y poder tener un pequeño detalle que agradezca el cariño y la ternura de todo un año.

Ya sé que muchas personas no sabrá a qué viene este post, pero seguramente que mucha gente hoy abrirá un pequeño detalle, a veces muy tonto, pero que harán sacar una pequeña sonrisa.

La típica colonia, una corbata, un ramo de rosas o hasta un pijama... puede ser la manera más tonta de recordar a esa persona que siempre está ahí.

Por eso, quiero reivindicar también esa pequeña tontería para los perritos sumisos y serviciales y espero poder ablandar algún corazoncito de las Amas.

Aunque sea el día de San Valentín, las Amas deben saber que la devoción, amor, ternura y cariño que sentimos los perritos por Ellas durante todos los días del año es recompensado con sobras con poder servirlas y atenderlas, pero un pequeño detalle al año, estoy convencido que hará las delicias de ese perrito que tanto se esmera en complacerla.



Puede ser una caricia, un gesto de ternura, un nuevo collar o satisfacer esa fantasía que tanto anhela y desea el perrito de poder hacer junto a Usted.

Un gran regalo para mí podría ser el saborear y poder deleitarme con una gran lluvia dorada de la Señora.... Poder elegir una braguita para que Ella la llevase y al día siguiente poderla usar yo.... O sencillamente poder darle un baño relajante usando mis manos como única esponja.....

Bueno, creo que me está saliendo un post un poco vainilla y no quiero esto, así que simplemente, quería hoy lanzar una pequeña danza en favor de los miles de sumisos que trabajamos cada día por el bienestar y gozo de las Señoras. 

Unos tienen la suerte de servir, otros seguimos en nuestra búsqueda....

No hay comentarios: