martes, 16 de febrero de 2016

La unión del Pádel y la sumisión

A sus pies Señora:

Seguro que hoy están un poco perdidas con el tema de este post, pero es que lo que me pasó no se lo van a creer, pero necesito contarlo.

Ya saben que uno de los deportes de moda de hoy en día es el Pádel, que pueden ver jugarlo en casi cualquier sitio y lo bueno de este deporte es que se puede jugar muchos partidos mixtos.

Estaba el otro día en un club viendo un campeonato de natación, cuando en un descanso, comencé a dar una vuelta y acabé en las pistas de Pádel. Había muchas y todas ocupadas, pero mis ojos se clavaron en una donde se estaba celebrando un partido mixto.

En un lado del campo, había una mujer muy hermosa, con un conjunto ceñido a su cuerpo y una faldita que dejaba ver sus turgentes, duras y preciosas piernas que innegablemente llamaron mi atención.




Su pareja era un tipo normal, pero algo en él me hizo fijarme con más detenimiento. Al principio, el partido era de lo más normal, pero fui observando algo que me dejó impresionado.

La mujer no se agachó ni una sola vez a por la pelota. Siempre era el chico el que se agachaba, la recogía y se la llevaba para que sacase....

No era algo muy normal, pero me dio qué pensar y seguí observando el partido. El chico nunca le decía nada, ni le reprochaba, simplemente se dedicaba a jugar, a recoger la pelota y ni siquiera miraba a los ojos a la Señora.

Ésta, le premiaba alguna vez con una leve caricia en el cabello.

En los cambios de campo, sólo la Señora se sentaba en el banco, sólo la Señora bebía agua y el chico permanecía inmóvil a su lado.

Todo esto me hizo sospechar que estaba ante una relación de D/s.

Cómo se imaginarán, fue el único partido que llamó mi atención y me quedé a verlo. En una jugada la Señora se le desató el cordón de la zapatilla y con un simple chasquido de dedos, ahí estaba su perrito arrodillado a sus pies y atándole los cordones.




En ese momento, la otra pareja contrincante se quedó perpleja, creo que no se habían dado cuenta, pero ese gesto vino a corroborar mis primeras impresiones.

Al poco rato.... oí como sonaba mi despertador y todo lo vivido había sido un bonito sueño...

Así que.... aunque no haya jugado nunca al pádel, si alguna Señora necesita un compañero para recoger las pelotas y atarle los cordones.... estaré encantado de ser su pareja de juego...

A sus pies Señora

No hay comentarios: