viernes, 18 de marzo de 2011

La Dominación a distancia, ¿es posible?

A sus pies Señora:

En esta nueva entrada al blog, quiero expresar mis ideas y sensaciones sobre la Dominación a distancia. Un tema que crea mucha controversia, con gente que se posiciona a favor y otros que ven imposible mantener una relación de D/s desde la distancia.

Como todo en la vida, nada es blanco o negro, sino que hay muchos matices de grises que sirven para todos los aspectos de la vida. Mi opinión personal es que la Dominación a distancia es una buena opción en muchas situaciones, aunque hay que ser realistas, que las sensaciones que se tienen o se adquieren en una sesión real, donde hay contacto físico y visual, no tienen nada que ver.

Pero si he de posicionarme, lo tengo que hacer a favor de la Dominación a distancia y creo que hay diversos motivos:

1º) Por que para comenzar una relación real, lo principal y primordial es la confianza, la coincidencia en gustos similares, conocerse las personas antes y ahí juega un papel muy importante tanto internet, como el móvil. La tranquilidad de presentarte a la gente como es, sin miedo a un posible defecto físico, a la timidez, a perder el tiempo sin estar seguro de la conveniencia con la otra persona, etc...

2º) Permite tener un grado de discreción, para poder compatibilizar esta necesidad o deseo con la familia, el trabajo, etc...

3º) Por que el sumiso que realmente desea servir, entregarse y satisfacer a su Señora, lo importante es hacer la vida más fácil y hay cosas que en la distancia también se pueden hacer. Por ejemplo con un e-mail cada día para levantarse con una sonrisa, llamarle para hacer la función de perrito despertador y levantar a la Señora a la que hora indicada, hacerle la compra por internet y que se la lleven a casa.... un montón de cosas. La imaginación es la que manda en estos temas. Además, para la Señora es muy fácil también de controlar a distancia, puede obligarle a hacerle unas llamadas a determinadas horas, puede controlarle el sueño obligándole a mandar sms a una hora concreta de la noche... Si la idea es someter al antojo y capricho de la Señora hay mil formas.

4º) Con los nuevos aparatos tecnológicos, todo es más fácil. Por ejemplo, con los nuevo Iphone, se puede saber en todo momento dond está localizado un sumiso, con las Web cam es más fácil controlarlo, por ejemplo si se le manda hacer alguna cosa se ve en la pantalla en tiempo real con las video conferencias, hay aparatos que hasta en la distancia se puede controlar las excitaciones, son unos cinturones de castidad que son de plástico y una vez puestos, no son de quita y pon, por ejemplo si la Señora indica que una semana de castidad, se pone el lunes, y toda semana se controla el aparato que no puede ser forzado...

5º) Es también una manera sencilla y eficaz de poder detectar algunos "pseudo sumisos", gente que a la a larga sólo son pajilleros que quieren cumplir alguna fantasía. Pero que cuando están con la dominación a distancia, y se les va ordenando cosas concretas, reculan o ya no les va bien, etc... es ahí donde se puede diferenciar del sumiso por vocación, al "pseudo sumiso" que sólo busca un calentón y desahogarse", por lo tanto, es también un filtro.
Aunque también en menor medida, se puede encontrar la situación contraria "pseuso Am@s", que se creen que pueden usar a alguien para cumplir una fantasía suya y luego desaparecer.


Así a bote pronto, estas son mis impresiones sobre la Dominación a distancia, por lo que mi opción es favorable por que con imaginación y ganas de servir, se pueden tener experiencias muy enriquecedoras, aunque también (pienso) que las sensaciones y trato en una sesión real, siempre son superiores.

Está claro que en el debe de la Dominación a distancia siempre estará esa caricia con la mano que te ayuda a superar todas las dificultades, pero por ejemplo para comenzar una relación es una muy buena opción, comenzar a conocerse y poco a poco a través de la distancia... irse conociendo.



Esta es desde luego, mi humilde opinión... las suyas...?

su perrita luismi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Normalmente es un punto de partida pero si hay empatía y se puede se suele acabar dando el paso a algo mas real. Pero hay tantas relaciones como posibles parejas. Incluso a estos niveles