jueves, 24 de marzo de 2011

El dominante...¿dominado?

A sus pies Señora:

Este post es para comentar un tema que aunque parezca complicado suele suceder en una relación D/s, que el dominante, ya sea Ama o Amo termine siendo dominado por el sumiso o sumisa.

Este hecho que es lo contrario que se busca, se sucede por un claro motivo de que el sumiso quiere disfrutar de una manera muy peculiar y el dominante por intentar satisfacer al sumiso, termina obedeciendo al sumiso y aunque le mande o le ordene cosas, son las cosas que realmente desea el sumiso. Resumiendo, el sin sentido de una relación D/s.

Siempre se ha comentado que una relación de D/s tiene que estar basada en la confianza, y debe ser consensuada y siempre desde el respeto. Por ello, es importante que el dominante conozca los gustos y deseos del sumiso, al igual que sus límites. Con estos datos, el dominante siempre buscando su bienestar y su rol de dominante, intentará adaptar el juego de D/s a los gustos de ambos para que todas las partes implicadas disfruten desde su situación, de una experiencia maravillosa como puede ser una relación D/s.

El error en el que se puede incurrir, es que el sumiso exija o marque las pautas de comportamiento en la relación, siendo un Amo encubierto, dejando al verdadero dominante como un mero títere para el use y disfrute del sumiso, muchas veces, llegando a utilizarlo solamente como un mero objeto para el placer sexual.

En este punto, cabe hacer un inciso sobre los sumisos, ya que se pueden definir en dos estilos claramente. Los sumisos que se sienten como tal por convicción, que pretenden hacer más fácil la vida a sus Señoras, importando el serles útil, servirlas, etc... Y los sumisos que buscan en este mundo una nueva forma de disfrutar del sexo, pensando únicamente en su placer, llegando a utilizar a los dominantes como un utensilio más en el este juego. Aunque este apartado, se peude merecer un post entero, contando también con la FemDom de pago. Tanto un tipo de sumiso como otro son válidos, el que sólo busca un objetivo  sexual o el que busca satisfacer al Amo ya que el fin es el mismo, obtener el propio  placer , pero ambas partes deben exponer claramente lo que quieren y estar de acuerdo, no "disfrazar" de sumisión el objetivo sexual.

En los momentos que un sumiso es quien lleva el "tempo" en una relación de D/s, deja de ser una relación como tal, ya que el dominante ha perdido todo el control, siendo el sumiso el que maneja la relación y la sesión, deseando qué "castigo" se autoimpone, por ser el que más morbo le dé o buscando su única excitación.

Por poner ejemplos muy elementales. A mi en particular me encanta lamer los piececitos de la Señora, creo que es una gran sensación. Pues cuando la Señora considere que me he ganado ese premio, me permitirá lamerle los pies, o cuando esté cansada y necesite un masaje y relajarse los pies o lo hará como ella desee. Sin embargo, si el sumiso es quién decide cóm y cuando le lame los pies a la Señora.... algo falla aquí. El rol del dominante deja de existir y para el sumiso lo único que necesito es una persona del otro sexo para tener una fantasía erótica o un placer sexual.

Creo que en este blog ya me he extendido lo suficiente, así que si alguien no está de acuerdo en algún punto o se necesita alguna explicación más, se pueden usar los comentarios del blog.

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: