martes, 22 de marzo de 2011

sumiso o esclavo, ¿hay diferencia?

A sus pies Señora:

Para comenzar esta nueva entrada sobre este tema que crea tanta controversia en el mundo de la Dominación, me gustaría decir que en mi humilde opinión sí que hay diferencia entre un sumiso y un esclavo, y aunque ambos pretenden los mismos objetivos, que es servir a una Señora, hay ciertos matices que creo pueden ser importantes en una relación de D/s.

Como en todos los aspectos y en este caso mucho más, todas las opciones son muy respetables y me gustaría que la gente aportara su punto de vista, que puede ser igual o diferente al que voy a exponer a continuación.

Un sumiso es una persona que busca servir, agradar y satisfacer a una Señora, donde ambas personas (Ama y sumiso) están en un mundo consensuado entre ambos, donde hay unos gustos, límites y situaciones que tienen que ser cómodas y sobre todo disfrutar las dos personas de esta afición que es la Dominación Femenina. Por poderlo resumir en pocas palabras, el sumiso  se ofrece para servir y satisfacer, pero dentro de una relación consensuada, con unos límites, que si bien, esos límites con el tiempo se pueden ir superando, sí que el sumiso tiene "esa libertad" para poder marcar unas condiciones en este juego, para que de manera consensuada con la Ama, ambas personas puedan disfrutar, siempre quedando muy claro las diferentes posiciones de Ama y sumiso.

Por otro lado, bajo mi punto de vista, un esclavo es una persona que se entrega de manera total a la Ama, es decir, su único objetivo es que la Ama disfrute y servirla en todas las necesidades y caprichos, sin tener en cuenta su realización como esclavo sirviendo. Y aunque pueda haber límites, siempre que se plantea alguna situación, intenta pensar que debe hacerlo por que son los deseos de su Ama.

Aunque pueda parecer algo complicado, creo que con un ejemplo práctico, puede quedar más claro.

Si una Señora, desea incorporar a la relación a un Amo o a un sumiso, se pueden dar las siguientes situaciones. Que al esclavo no le haga mucha gracia, pero como es un deseo de la Ama, no le queda más remedio que aceptarlo e intentar hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, el sumiso si considera que es un límite para él, plantearía la situación a la Señora con el debido respeto, comentando que en esa situación él no está a gusto y que no iene las fuerzas necesarias para poder servirla en unas condciones que no son las consensuadas por ambas partes.

Bueno, no sé si me he explicado más o aún he aumentao más la confusión, pero se puede resumir como el sumiso se entrega buscando el satisfacer a la Señora, pero también encontrar un placer o una recompensa en sus gustos, aunque anteponiendo los gustos de la Señora y por contra un esclavo, se olvida completamente de él y sus placer o necesidades de disfrutar, y lo único que le interesa escumplir con su Señora, olvidándose de él mismo.

Con todo lo expuesto anteriormente, si me tengo que definir, yo me defino como sumiso.

Este es un tema que puede traer un pequeño detalle, así que espero sus comentarios.

A sus pies Señora

su perrita luismi

No hay comentarios: