miércoles, 16 de marzo de 2011

perrita luismi, mi presentación


Quiero comenzar este segundo post agradeciendo las palabras de la Señora Marquesa, unas palabras dulces, cariñosas y de ánimo que han hecho seguir con una gran sonrisa en esta aventura recién comenzada.

Creo que lo más coherente es que me presente por si alguna persona que aterrice por este humilde blog, quiera saber un poco sobre este insignificante perrito, aunque puede que a nadie le interese, pero por si acaso.

Ante todo, soy una persona normal, como cualquier persona que se puedan encontrar por la calle. Digamos que soy mayor de 30 años, pero no más de 40 años. Que mi lugar de residencia es una de las grandes ciudades de España, aunque no son ni Madrid ni Barcelona, que son donde más sumisos y Amas se concentran.

Físicamente, aunque no sea lo más interesante, puedo decir que soy…bastante normal, moreno, 1,75 de altura y por lo demás, cumplo los estándares de calidad, es decir con dos brazos, dos piernas dos ojos, etc… Ni dispongo de piercing, ni de ningún tatuaje, así que como pueden comprobar, de lo más normalito.

Sobre mi afición a la Dominación Femenina, la verdad es que se remonta de muy pequeñito, ya que siempre me ha gustado intentar satisfacer a las chicas. Como muestra, puedo decir que de pequeño (con 14 años) cuando mi prima de la misma edad se quedaba en casa a dormir, siempre me las ingeniaba para jugar a las cartas y el que perdía, tenía que dar un masaje en los pies al ganador… Llevase las cartas que llevase yo…siempre perdía ;) Así que siempre terminaba quitándole los calcetines y dando un masaje a los piececitos y yo encantado…aunque nunca me atreví a besarle los pies, ya era demasiado.

Sobre mis gustos actuales, mis experiencias y mis pensamientos, creo que será bueno que los vaya desgranando poco a poco, más que nada para no hacer unos post muy largos y difíciles de leer.

Pero para resumir, se puede decir que soy una persona normal, que le encanta servir y hacer la vida más fácil a las mujeres.

A sus pies Señora

Su perrita luismi

1 comentario:

Marquesa dijo...

Genial luismi, estaré atu lado apoyándote en esta andaura en la uqe te he embarcado :)