jueves, 17 de marzo de 2011

Señora Marquesa, la que me ilumina cada día con su sonrisa

A sus pies Señora:

Esta entrada en este pequeño y humilde blog, creo que va a ser la que más me guste escribir. Aquí voy a intentar describir a la musa de mis sueños y de mis anhelos la Señora Marquesa, la persona que me ilumina cada día con su sonrisa, con sus palabras, con su paciencia y a la que le estoy muy agradecido.

Ella es una persona que por desgracia no vive muy cerca de aquí, pero que conoce muy bien esta tierra, su gente y sus costumbres. Ella es también una persona normal, pero que tiene sus gustos y aficiones muy coincidentes con este perrito, aunque por supuesto, Ella es una Señora y como tal, la Dominación Femenina adquiere otro enfoque.

Qué les puedo contar sobre Ella?. Pues sólo cosas buenas. Es dulce, sensible, paciente, pero no por ello deja de ser una perfecta Ama, ya que sabe tratar a un perrito como este y si algo lo desea, no duda en exigirlo. Por resumir, es una Ama que a mi me llena de todas las necesidades que se pueden tener en una relación de Dominación Femenina, por lo que mi gran deseo, es llegar a pertenecerle.

Lamentablemente no he tenido todavía la oportunidad de poder estar con ella, de verla, de sentirla, de tocarla.... pero espero que en muy poquito tiempo se haga realidad el sueño que persigo. Que Ella me tenga a sus pies y este perrito pueda servirla y atenderla en todas sus necesidades. En las fotos que me ha permitido ver, se deduce una preciosidad de Señora, unos ojos brillantes despiertos y bonitos y una sonrisa que unida a su voz, hace que cualquier orden dada, sea imposible no obedecer.

Este año 2011 es cuando la conocí, era una tarde extraña, aburrida, donde comencé a navegar con la única idea de pasar la tarde, ahí encontré un nick en un Foro que no sé por qué, pero me animó a entablar una conversación. La verdad es que la charla discurrió muy amigablemente y con total educación, permitiendo conocer a las personas que forman este hobby de D/s. Así, poco a poco fui conociendo a la Señora Marquesa, llevándome a una dependencia casi total, donde necesito saber de Ella, arrancarle una sonrisa cada mañana con un e-mail de "buenos días", no sé..... intentar hacerle la vida más fácil y con una sonrisa.

Así es Ella, la persona que me da fuerzas para seguir con este blog, para contar mis experiencias, mis vivencias, mis miedos, mis ilusiones... Es mi obsesión, mi ilusión, la Señora ante la que me espero arrodillar muy pronto, poderle besar sus preciosos pies en señal de devoción y respeto y poder servirla. Es muy bonito, saber que hay otra persona que comparte los mismos gustos y aficiones en un tema tan tabú para otras personas como la Dominación Femenina. Por eso, voy a hacer todo lo posible para que cada día que pase, Ella se sienta muy orgullosa de este perrito y tenga el enorme privilegio de poder ser su perrito, su sumiso, su confidente... alguien especial para Ella.

Gracias por tener la suerte de poder compartir con Usted el amor por la Dominación Femenina.

A sus pies Señora

su perrita luismi


Aquí presento a todos a la Señora Marquesa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda clase tiene la Señora Marquesa!!! ¿Es posible que exista? ¿O está sacada de un catálogo de ropa? ¡Divina!

arrodillado30 dijo...

es usted preciosa Señora Marquesa, a sus pies