lunes, 11 de abril de 2011

Adorar unos piececitos....un placer

A sus pies Señora:


Este post lo quiero dedicar a una de las situaciones más fascinantes, hermosas y maravillosas de la D/s. Me refiero a la adoración de los peis de la Señora.  Lo que comúnmente se puede llamar como fetichismo de los pies.

 A mi particularmente es una de las situaciones que más me gusta. No se puede explicar las sensaciones que se tiene al tener entre las manos unos piececitos suaves, el sentir la sensación de descalzar los pies, de sentir como los pies son acercados al cuerpo, como la boca se deshace en agua para sentir esa piel suave, no
tar como se acercan a los labio y ver como la lengua recorre cada centímetro de la piel de esos pies tan dulces.


Es maravilloso cuando llga el verano, las mujeres se ponen sandalias y uno puede ir sentado en el autobús, mirando una gran cantidad de piececitos y la mente echa a volar, a imaginarse que uno se arrodilla y tener el placer de sentir esos peicecitos sobre mi cuerpo...

La verdad es que me encanta todo lo relacionado a los piececitos femeninos. Tenerlos sobre mi pecho, que jueguen por mi cuerpo, pero lo que más me gusta es poderlos besar, lamer, acariciarlos....

Es una sensación que no se puede describir.... el poder saborear lentamente cada dedito, el notar como se lengua no deja de moverse recorriendo cada centímetro de los piececitos, ufffff

Sentir como el pie desnudo recorre mi pecho, jugando con mis pezones....me produce tal sensación de excitación y de placer, que todo mi vello se me eriza, la cabeza empieza a imaginar, la boca se me seca de excitación.... Aunque el éxtasis se produce cuando el dedito gordo del pie se posa sobre mis labios, y va introduciéndose lentamente en mi boquita, la lengua lo recibe lamiendo cada centímetro de la piel y una parte de mi cuerpo...va adquiriendo un tamaño que demuestra el nivel de excitación que se acumula en mi interior.



Ni que decir tiene, que cuando un piececito juega sobre esas partes prohibidas, la excitación es tal, que con un poco de movimiento sobre mi pene con el piececito, es capaz la Señora de ordeñarme hasta la última gota de mi leche... Y desde luego, no hay nada más hermoso que lamer un piececito con la leche que me ha sacado la Señora....

Es algo maravilloso.
Aquí va un regalo....
LOS PIES DE LA SEÑORA MARQUESA




"Me gusta sentir como tu cuerpo tiembla incontrolable cuando sabes que mis pasos se acercan a ti"

su perrita luismi

No hay comentarios: