martes, 12 de abril de 2011

El mejor bar del mundo....

A sus pies Señora:

Tengo que reconocer que no soy un adicto a los bares, ni un gran conocedor de ellos, ya que no bebo nada, pero he de reconocer que para mí, hay un bar que es el mejor del mundo....

No está céntrico, pero sí es una plaza muy transitada de la ciudad. Es una especie de taberna inglesa que se lleva mucho, con su suelo de madera, sus asientos de parejas con la mesa en medio pegada a la pared, al estilo de unos reservados, y tiene algunas mesas de estas en un pequeño altillo que da cierta intimidad....

Esto me pasó ya hace años, después de mucho tiempo esperando y suplicando a la Señora que me dejase verla aunque fuese a tomar un café, me citó un día a las 11,00 de la mañana en esta cafetería. Durante los días previos no podías parar de lo nervioso y excitado que estaba, busca mil y una vez el bar, ya que no lo conocía, pero me aseguré de la zona y un par de días antes me acerqué paseando y lo miré, no había duda, era el nombre y  las señas, no podía faltar a la gran cita.

Llegó el día, me vestí como me indicó la Señora con una braguita suya (otro día explicaré estos detalles), un pantalón cómodo y un polo de manga corto, muy normal. No quería llegar tarde, así que 20 minutos antes ya estaba aparcado y haciend tiempo, no quería llegar tarde, pero tampoco demasiado temprano. Los nervios me comían por dentro, así que decidí slir y dar una vuelta para intentar relajarme. El calor era sofocante, y cada vez que miraba el reloj, más nervioso me ponía, pero más empezaba a sudar....no quería dar una imagen lamentable, así que iba buscando la sombra por todos los lugares. 5 minutos antes me planté en la puerta, esperando a la Señora....se me hizo el tiempo más largo.... Al final la vi, al otro lado de la calle esperando para cruzar....

Estaba nervioso, no sabía como saludarla públicamente.... cuando llegó Ella, me acerqué y le dije en tono bajo "A sus pies Señora", Ella sonrío y me dio dos besos como a cualquier amigo.

La seguí detrás de Ella y pasamos al bar. Era la primera vez que entraba, que lo veía por dentro y el contraste del Aire Acondicionado me tranquilizó, iba a dejar de sudar y de ponerme nervioso por que la camisa me dalatase todos los nervios. Ella eligió la silla y yo me acerqué a la barra para pedir als consumiciones. Aún las recuerdo, un café con hielo para Ella y una Coca Cola para mí.

Nos sentamos y empezamos a hablar de cosas triviales, eso em tranquilizó, yo me moría de ganas por mirarla a los ojos, pero me daba miedo, Ella se percató y me dejó que la mirase un buen rato sin decirme nada. Estaba muy feliz, más tranquilo, relajado, se cumplía un sueño, poder estar en eprsona con la Señora. Al rato sentí como su pie desnudo buscaba mi pierna, y me dijo de una manera muy coqueta... "cone ste calor los pies sufren mucho, no serás un perrito bueno y me darás un masaje mientras charlamos"?

Como puede comprender....instintivamente miré a todos los lados,e stábamos muy solos y Ella me dijo, "tranquilo, no nos ve nadie" yo acaricié su pie, y ufffff ahora tenía unos escalofríos y una excitación tremenda. Ella me estaba hablando, pero si l soy sincero, mi mente no prestaba mucha atención, sólo pensaba en sentir la calidez de su pie. Lo masajeaba suavemente, cojía cada dedito, lo masajeaba, acariciaba el empeine, el talón...Ella cerraba los ojos y veía que le gustaba...

En ese momento me dijo en un tono suave y sensual...."creo que te estás muriendo por besarme el pie....puedes hacerlo". Esa frase me puso a cien. Me agaché como pude, disimuladamente y besé su dedito gordo, después me atreví a chuparlo enterito, y fue una de las mejores sensaciones de mi vida. Ese sabor, esa textura, esa calidez.....hacían que mi cuerpo estuviese a punto de explotar.

Después de varias lamidad a su dedito, Ella me dijo que parase que pusiera las manos sobe la mesa y la mirase fíjamente. Noté como su piececito buscaba mi entrepierna y empezó a jugar con ella. Me miraba lascivamente, me sacaba la lengua y su pie no dejaba de jugar..... hasta que después de un rato y notando como mi pene seguía creciendo, me dijo....." si quieres correrte, hazlo ahora"....

Cómo puede comprobar....terminé de una forma fabulosa.

Se levantó y me dijo que le había gustado mucho, que volveríamos a ese bar. Yo le dije que por mí encantado. Cuando salía detrás de Ella, en la calle se giró, me dio dos besos de despedida y me dijo "espero que tengas el coche cerca, por que la braguita no ha sujetado todo tu ímpetu", se río suavemente y se me alejó.

Yo fui rápido a buscar el coche, llevaba una mancha en el pantalón evidente y el polo, por más que lo estiraba no lograba taparme la mancha, pero jamás podré olvidar ese bar..... Es más cada vez que paso por delante.... ufffff qué grandes recuerdos.

A sus pies Señora
su perrita luismi

1 comentario:

ys dijo...

os felicitos a ambos... me ha gustado mucho poder leer ese post, luismi, y espero que a partir de ahora, este mas atenta al mismo.

Con todo mi respeto, le mando Saludos a tu Señora.

Nuevamente, Felicidades a ambos.

ys