jueves, 7 de abril de 2011

Mi primera vez...de verdad!!! (II)

Continuación del post anterior...

A sus pies Señora:

Si han leído el anterior blog, comprenderán que mi excitación estaba en los albores, con la Señora tumbadita en la cama, ordenándome que continuase con mi sesión de masaje, así que me subí a la cama y con mucha suavidad, con la yema de mis dedos iba dibujando pequeñas "eses" desde la nuca hasta el final de la espalda, subiendo y bajando, alternando con besos suaves y dulces por la espalda, rozando con mis manos cada vez más el final de la espaldita, buscando los muslos y las piernas, mientras mis labios cada vez más iban ganando protagonismo, dando más besos suaves, recorriendo con mi lengua sus piernas, su espaldita, se notaba que se estremecía...le estaba gustando y eso me daba fuerzas para seguir, intentado relajarla con las caricias suaves de mis manos....acariciando, rozando con la yema de mis dedos....

Se levantó la Señora y me ordenó ponerme de pie, con la cabeza abajo y las manos atrás....sacó una bolsa pero no pude ver su contenido ya que se puso detrás de mi..... Y con un movimiento rápido me colocó unas esposas.... un sudor frío me recorrió, excitación y nerviosismo a la vez, pero alguna aprte de mi cuerpo me delataba que todo eso en el fondo me encantaba.

Así, esposado sentí como la señora se ponía delante de mi, llevaba un artilugio en las manos que no descifraba, y mientras acariciaba mi pene erecto a la vez que me decía..." me gusta que estés así, pero ahora esto tiene que recogerse"... Me puso un paracaidas, una pieza que sujeta el pene y los huevos y lleva unas pesas que tiran de los huevos y evita que el pene crezca.... Sentí al principio un cosquilleo, ya que las molestias se pasaban por sentir el tacto de las manos sobre mis partes....

Pero a la vez que jugaba con las pesas, movía y mi pene ya se retorcía, la excitación bajaba y el dolor se adueñanaba de mi....pero por dentro estaba excitado, era lo que quería, la Señora estaba contenta y me susurraba al oído que le encantaba ver mi sumisión. La tenía delante, con un sugerente sujetador, sus pechos turgentes cerca de mi cara, en ellos me fijaba para contener las molestias de las pesas....las piernas me temblaban, pero la visión y las palabras de la Señora...me daban fuerzas....

Al rato me quito el artilugio, se tumbó en la cama y esposado me hizo darle besos por el cuello, la espaldita. Era una situación incómoda, pero de verdad....mi pene no dejaba de crecer.

Después de un buen rato, me quitó las esposas.... me  ordenó tumbarme boca arriba en la camita... ella se puso a horcajadas sobre mi carita, pero sin dejarme saborear su coñito, poniéndomelo lejos de mi boquita. Ella me dijo, tienes que intentar lamerme el coñito, yo estiraba el cuello, sacaba la lengua, pero apenas podía lamerla... era una sensación de querer y no poder, mientras sus uñas se clavaba sobre mi pecho, me arañaba, pero era una excitación que hacía crecer aún más mi pene, Ella sonreía y empezaba a acariciarlo con mi mano, bajando la cabeza y jugando con su cabello con mi pene. Ahí estaba yo, por un lado disfrutando con sus caricias y por otro lado sufriendo, deseando lamer su coñito, pero sin poderlo hacer.....

Sus manos se centraron en mi pene, cada vez iba aumentando la frecuencia, subía y bajaba y mi cuerpo se estremecía y justo en el momento que iba a eyacular, se sentó sobre mi carita, dejándome su coñito empapado sobre mi cara y mi pene explotando y llenando todo con mi leche..... Así nos quedamos un buen ratito, descansando, sintiendo uno de los mayores placeres de mi vida....

Al rato se levantó, y me hizo acompañarla de rodillas, fuimos al baño, me hizo tumbarme en la ducha y me dijo que me había ganado un premio.... levantó la pierna y me tuve el enorme placer y orgullo de ser regado con su néctar dorado... llenó todo mi cuerpo, sentí el cálido néctar por todo mi pecho..... Yo pensé que me moría de tanta excitación.

Me ordenó ducharme....Ella salió del baño y cuando salí ya duchado, ya no estaba en la habitación......

Todavía lo recuerdo...fue ESPECTACULAR.....

A sus pies Señora.
su perrita luismi

No hay comentarios: