domingo, 9 de agosto de 2015

Así es más difícil....

A sus pies Señoras:

Esta mañana he estado entretenido revisando varios blogs de sumisos que tienen la suerte de poder pertenecer a una Señora y la verdad, es que me gustaba la constante actualización que mantenían en sus blogs.

Mentalmente me castigaba y me hacía responsable del escaso número de comentarios en mi blog, ya que la gente no va a visitarlo si periódicamente no hay contenidos nuevos e interesantes, pero también hay que ser sinceros.

Es muy difícil poder contar cosas interesantes, cuando sólo puedo imaginar, soñar, fantasear o relatar mis experiencia que son pasado.



Por todo ello, es mucho más fácil el poder mantener un blog lleno de estímulos y relatos interesantes cuando durante las semanas o meses, tienes situaciones excepcionales qué poder contar.

Leía en un blog esta mañana, como el sumiso relataba la alegría que sentía cuando la Ama le reclamaba para bañarla un día a la semana, cuando le necesitaba como su orinal y también se dejaba ver el dolor que sufría cuando la Ama tenía un mal día y le reclamaba para azotarle con el único propósito de liberarse de las tensiones.

Quizás, en esas sensaciones es cuando se descubre la verdadera sumisión y placer de poder contar las experiencias, por todo ello, felicito y animo a todos los sumisos que tienen un blog y tienen la suerte de poder contar su día a día, algo mucho más interesante que este humilde sumiso.

De todas maneras, me gustaría recibir algún comentario sobre si desean que trate algún tema en especial. Siempre es agradable ver gente que visita el blog y dedica parte de su tiempo a poner un comentario.



Muchas gracias por el tiempo y espero algún día poder tenerlo más fácil y llenar el blog de situaciones reales y continuas de mi sumisión a los pies de una Señora

No hay comentarios: